Coyotepec, Estado de México

México | Municipios en Estado de México | Colonias en Coyotepec
Anuncios clasificados en Coyotepec
Clave Lada: 593  
     







    Mapa Municipio Coyotepec, Estado de México
     
    El municipio de Coyotepec cuenta con una extensión territorial de 12.30 km², a una altitud media de 2,320 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Huehuetoca, Teoloyucan, Zumpango, Tepotzotlán y Naucalpan de Juárez. Su clima predominante es templado subhúmedo, con lluvias en verano y frío intenso en invierno. Presenta una temperatura media anual de 16° C, con máximas de 31° C y mínimas de 3.4° C.
    Cuenta con una población total de 39,030 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 19,748 son mujeres y 19,282 hombres. Existe un total de 8,497 viviendas. En Coyotepec existe un total de 16 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el carnaval municipal celebrado tres días antes del miércoles de ceniza. La conmemoración del Santo Patrono San Cristóbal celebrada el 25 de julio. La fiesta religiosa en honor a Santa Cecilia patrona de los filarmónicos, celebrada el 22 de noviembre.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Coyotepec, Estado de México


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Coyotepec, Estado de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Coyotepec, Estado de México

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Coyotepec.


      
    Jessica Corona
    publicado hace varios meses
    Busco rentar una casa sola cerca del centro de coyote, me urge

      
    Guadalupe
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de coyotepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Ana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Ortega Salas Eliseo
    publicado hace varios meses
    NO HAGAN CASO A LO QUE ESCRIBE GENTE QUE DICE QUE ES UN MUNICIPIO HERMOSO. LA VERDAD ES UN MUNICIPIO QUE VIVE EN LA MEDIOCRIDAD

      
    adriana casa perez
    publicado hace varios meses
    Claro visita Coyotepec municipio, con tradiciones importantes para conservar la identidad de la sociedad , también visita el Barrio de Santa Barbar Coyotepec ne donde se vende una barbacoa a pie de Horno Buenísima!!!!