Concordia (Ciudad Concordia), Sinaloa

México | Municipios en Sinaloa | Colonias en Concordia
Anuncios clasificados en Concordia
Clave Lada: 694  
     







    Mapa Municipio Concordia, Sinaloa
     
    El municipio de Concordia cuenta con una extensión territorial de 1,524.3 km². Colinda con los municipios de Mazatlán, Rosario y con el Estado de Durango. Su clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano. Presenta una temperatura media anual de 24° C.
    Cuenta con una población total de 28,493 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,961 son mujeres y 14,532 hombres. Existe un total de 7,350 viviendas. En Concordia existe un total de 102 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la "Presa de los Herreros", en donde podrá practicar pesca deportiva. Practica de cacería deportiva en los poblados de "El Palmito" y "Pánuco" durante los meses de noviembre a febrero. La iglesia de San José, en la localidad de Copala, la cual data del S. XVII.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Concordia (Ciudad Concordia), Sinaloa


        
    crista caro
    publicado hace varios meses
    Busco desendientes de la familia de mi abuelita. Su nombre era simona corral mendoza. Su madre se llamo luisa mendoza. Su padre se llamo feliziano corral. Ella nacio en panuco sinaloa en el ano 1928. Los busco porque ella fallecio ace unos anos, Nunca conosimos ningun familiar dE ella y quiero encontrar a su. Famili. De antemano gracias. ... (ver más)

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Concordia, Sinaloa? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Concordia, Sinaloa

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Concordia.


      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de ciudad concordia? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales