Comala, Colima

México | Municipios en Colima | Colonias en Comala
Anuncios clasificados en Comala
Clave Lada: 312  
     







    Mapa Municipio Comala, Colima
     
    El municipio de Comala se localiza a 6 kilómetros de la ciudad de Colima. Cuenta con una extensión territorial de 254 km². Colinda con los municipios de Cuauhtémoc, Minatitlán, Villa de Álvarez y Zapotitlán Jalisco. Su clima es cálido subhúmedo, con una temperatura media anual que fluctúa de 23° C en enero y 27° C en junio.
    Cuenta con una población total de 20,888 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,345 son mujeres y 10,543 hombres. Existe un total de 5,491 viviendas. En Comala existe un total de 41 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: las lagunas "La María" y "Carrizalillos" en donde podrá pasear en lancha y practicar pesca, la Exhacienda de San Antonio y la Laguna del Jabalí, la Sierra de Manantlán en el Cerro Grande, práctica el alpinismo y montañismo en el Volcán de Colima, el parque ecológico y turístico "El Remate". El Centro Cultural Nogueras de la Universidad de Colima, el Museo Ex-Hacienda, el Centro Cultural Zacualpan, el Museo Comunitario de Suchitlán.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Comala, Colima


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Comala, Colima? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Comala, Colima

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Comala.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de comala? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Anitha
    publicado hace varios meses
    siiii la becerrera municipio de comala es hermoso y no solo se los digo, se toda la gente ademas yo soy de aya,mi familia es de la becerrera y mi abuelita vive 2 casas después del río del crucero de abajo,también puedes visitar el rancho jabalí y/o hospedarte en la ex-hacienda de San Antonio que en junio puedes visitar ya que son la fiestas de San Antinio de Padua los invito a que visiten enserio no se van a arrepentir:)