Chilcuautla (Texcatepec), Hidalgo

México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Chilcuautla
Anuncios clasificados en Chilcuautla
Clave Lada: 738  
     







    Mapa Municipio Chilcuautla, Hidalgo
     
    El municipio de Chilcuautla cuenta con una extensión territorial de 231.30 km², a una altitud media de 1,860 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Ixmiquilpan, Chapantongo, Mixquiahuala de Juárez, Alfajayucan, Progreso de Obregón y San Salvador. El clima predominante es templado calido, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 17°C y 20°C.
    Cuenta con una población total de 17,436 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 8,945 son mujeres y 8,491 hombres. Existe un total de 4,317 viviendas. En Chilcuautla existe un total de 28 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de Santa María Asunción, que data del siglo XVIII. Los parajes en la ribera del río Tula. Es tradicional la práctica de limpias realizadas por los curanderos regionales.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Chilcuautla (Texcatepec), Hidalgo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Chilcuautla, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Chilcuautla, Hidalgo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Chilcuautla.


      
    Adriana
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de texcatepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Angelica publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Jose Antonio Moreno
    publicado hace varios meses
    buenos dias, me llamo antonio y soy un señor y estudio en la escuela superior de educacion fisica, necesito informes de su fiesta patronal que van a llevar a cabo el 18 de marzo y si hay algun hotel para poder quedarme, como investigacion y fomento a la cultura de la escuela. sin mas me quedo a sus ordenes y espero respuesta