Chignahuapan, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Chignahuapan
Anuncios clasificados en Chignahuapan
Clave Lada: 797  
     







    Mapa Municipio Chignahuapan, Puebla
     
    El municipio de Chignahuapan cuenta con una extensión territorial de 591.92 km², a una altitud media de 500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zacatlán, Aquixtla y con los Estados de Tlaxcala y Hidalgo. El clima predominante es semifrío subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila entre los 5°C y 12°C.
    Cuenta con una población total de 57,909 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 29,681 son mujeres y 28,228 hombres. Existe un total de 14,007 viviendas. En Chignahuapan existe un total de 41 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La cascada de "El Salto de Quetzalapan", de aproximadamente 200 metros de altitud, y de donde se forma el manantial sulfuroso de aguas calientes. La presa de Cuautelolulco, en donde podrá practicar pesca. La laguna de Chignahuapan. El Balneario de aguas termales San Antonio y los Azufres. El manantial las Almueras. La celebración de la Feria Regional, que cuenta con exposición agrícola, ganadera e industrial, celebrada la última semana de mayo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Chignahuapan, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Chignahuapan, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Chignahuapan, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Chignahuapan.


      
    Marta
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de chignahuapan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cristina publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Juan Manuel Ceron
    publicado hace varios meses
    Como te extraño pueblito hermoso..., yo soy Juan nací en este hermoso pueblo, mi padre fue una persona que la conocia mucha gente desafortunadamente ya no esta con nosotros afortunadamente aun vive mi mamá. En Llano Verde estudie el kinder, primaria y secundaria. Aún recuerdo que en el kiosco jugaba con mis amigos canicas, trompo, y otros juegos más. Ahorita estoy muy lejos pero espero pronto volver. (Family Ceron Martínez)

      
    Alerock
    publicado hace varios meses
    es una linda localidad, muy agradable con paisajes muy bellos, ideal para aislarse del caos de la ciudad.

      
    Saul
    publicado hace varios meses
    Hablando del aserradero, ahi trabajó mi abuelo Ángel Gutiérrez. Al cerrarlo se vinó a México con sus 6 hijos todos nacidos en Llano Verde (Raúl, Sáúl mi padre, Heriberto, Héctor, Hugo y Ángel). mi abuela Aurora Rivera Herrera. No sé si áún exista algún familiar auque sea lejano viviendo ahi. Saludos