Chapantongo, Hidalgo

México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Chapantongo
Anuncios clasificados en Chapantongo
Clave Lada: 763  
     







    Mapa Municipio Chapantongo, Hidalgo
     
    El municipio de Chapantongo cuenta con una extensión territorial de 298.10 km², a una altitud media de 2,120 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Nopala de Villagrán, Huichapan, Alfajayucan, Chilcuautla, Tepetitlán, Tula de Allende y con el Estado de México. El clima predominante es templado semifrío, presenta una temperatura media anual de 16°C.
    Cuenta con una población total de 12,271 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 6,227 son mujeres y 6,044 hombres. Existe un total de 3,326 viviendas. En Chapantongo existe un total de 44 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La parroquia de Santiago Apóstol, de estilo churrigueresco, data del siglo XVI. La tradicional fiesta del Señor San Antonio, celebrada del 25 al 28 de agosto, cuenta con charreadas, juegos mecánicos y pirotécnicos y baile popular.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Chapantongo, Hidalgo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Chapantongo, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Chapantongo, Hidalgo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Chapantongo.


      
    Jimena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de chapantongo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Guadalupe publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Monse
    publicado hace varios meses
    Hola soy de San jose el marquez y me agrada mucho que ya haya información de mi localidad, sólo no estaria nada mal, y creo que nos ayudaria mucho a los estudiantes que pertenecemos orgullosamente de escandon pudiesen poner números y nombres a las calles porque ya hemos perdido tramites de beca por falta de esta información que es muy importante gracias