Cerro de San Pedro, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Cerro de San Pedro
Anuncios clasificados en Cerro de San Pedro
Clave Lada: 444  
     







    Mapa Municipio Cerro de San Pedro, San Luis Potosí
     
    El municipio de Cerro de San Pedro cuenta con una extensión territorial de 127.48 km², a una altitud media de 2,040 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Armadillo de los Infante y San Luis Potosí. El clima predominante es templado seco, presenta una temperatura media anual de 16.8°C.
    Cuenta con una población total de 4,021 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,990 son mujeres y 2,031 hombres. Existe un total de 963 viviendas. En Cerro de San Pedro existe un total de 17 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia del Señor de San Pedro que cuenta con festejos patronales el 29 de junio. Los Tiros de la Mina de San Pedro y la exhacienda de "La Parroquia".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cerro de San Pedro, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cerro de San Pedro, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Cerro de San Pedro.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cerro de san pedro? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Irene Rodriguez
    publicado hace varios meses
    bonito este poblado donde nacio uno de mis amores mi padre que lamentablemente ya fallecio pero nunca se olvido su pueblecito aunque desde muy pequeño se fue para nuevo leon con gran orgullo dedico estas palabras a mi padre AGUSTIN RODRIGUEZ SANCHEZ