Cadereyta de Montes, Querétaro

México | Municipios en Querétaro | Colonias en Cadereyta de Montes
Anuncios clasificados en Cadereyta de Montes
Clave Lada: 441  
     







    Mapa Municipio Cadereyta de Montes, Querétaro
     
    El municipio de Cadereyta de Montes cuenta con una extensión territorial de 1,131 km², a una altitud promedio de 2,070 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Ezequiel Montes, Tolimán y con los municipios del Estado de Hidalgo Pacula y Zimapán. Su clima prediminante es semicálido y semiseco, con una temperatura media anual de 16.7° C y una máxima promedio de 38° C.
    Cuenta con una población total de 64,183 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 33,598 son mujeres y 30,585 hombres. Existe un total de 14,536 viviendas. En Cadereyta de Montes existe un total de 245 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: las zonas boscosas de: La Mora, La Esperanza y El Doctor, en donde podrá practicar campismo. La zona arqueológica "Toluquilla". El manantial de aguas termales de Taxhidó, el río Moctezuma-Pánuco y, río Extoraz en donde podrá practicar pesca deportiva. Las pinturas prehispánicas de La Nopalera. La presa de la central hidroeléctrica Zimapán. El parque Las Fuentes, la iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, el vivero de la Finca Schmoll.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Cadereyta de Montes, Querétaro


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Cadereyta de Montes, Querétaro? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cadereyta de Montes, Querétaro

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Cadereyta de Montes.


      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de cadereyta de montes? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales