Badiraguato, Sinaloa

México | Municipios en Sinaloa | Colonias en Badiraguato
Anuncios clasificados en Badiraguato
Clave Lada: 697  
     







    Mapa Municipio Badiraguato, Sinaloa
     
    El municipio de Badiraguato cuenta con una extensión territorial de 5,864 km², a una altitud que va desde los 150 hata los 2,300 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Culiacán, Mocorito y con los Estados de Chihuahua y Durango. Su clima predominante es cálido subhúmedo, con lluvias en verano. Presenta una temperatura media anual de 24.5° C, con mínimas de 2° C y máximas de 44.5° C.
    Cuenta con una población total de 29,999 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 14,475 son mujeres y 15,524 hombres. Existe un total de 7,621 viviendas. En Badiraguato existe un total de 327 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: los bellos parajes de "El Charcón", "La Cascajosa", "El Arco", "Arroyo Grande", "Conimeto" y "El Álamo", que cuentan con abundante vegetación y arroyos de agua cristalina. Las presas de "Heladio Serrano Gastélum", "Adolfo López Mateos", "El Varejonal" y la Laguna de Batamanea, que son ideales para practicar la pesca y ecoturismo. El Río Badiraguato, en donde podrá practicar la pesca. Ecoturismo en Surutato, en donde existen cabañas y es un lugar ampliamente visitado por los habitantes de la región.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Badiraguato, Sinaloa


      
    ximena
    publicado hace varios meses
    Tameapa es un pueblo muy bonito y cuenta con 623 habitantes

          
    Cabañas La Mesa, Surutato Badiraguato
    publicado hace varios meses
    Contamos con 7 cabañas totalmente equipadas (3 recamaras, cocina integral, comedor, sala, 1 baño, TV con SKY, y un asador en el exterior.) las manejamos para 8 personas cada una. Tel 6671466301 Cel 6671952324... (ver más)

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Badiraguato, Sinaloa? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Badiraguato, Sinaloa

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Badiraguato.


      
    jose lopez terrazas
    publicado hace varios meses
    como extraño mi rancho algun dia volvere

      
    Sofia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de badiraguato? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Teresa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Annabel Torres
    publicado hace varios meses
    Batopito es simplemente hermoso! su gente, cultura, comidas y sus paisajes son unicos. Es bello mi ranchito igual todo badiraguato. saludos a todos los Torres, Rojas y Salazar.

      
    Ernesto Olivas
    publicado hace varios meses
    san Javier de Abajo es una comunidad de gente humilde y trabajadora de gran corazón, yo trabaje ahí dos años el la escuela primaria Nicolás Lennin y estoy muy agradecido por el maravilloso trato de su gente.Un fuerte abrazó y un afectuoso saludo a toda la gente de esta bonita comunidad.

      
    Angela Guadalupe Ortega Palma
    publicado hace varios meses
    si veves en el potrero de bejarano o san javier me pueden decir como sacar una acta de inexistencia por favor me urge gracias
     

     

    Atractivos de la región

    Cabañas La Mesa, Surutato Badiraguato
    Cabañas la mesa, surutato badiraguato