Bacanora, Sonora

México | Municipios en Sonora | Colonias en Bacanora
Anuncios clasificados en Bacanora
Clave Lada: 634  
     







    Mapa Municipio Bacanora, Sonora
     
    El municipio de Bacanora cuenta con una extensión territorial de 903.17 km², a una altitud media de 1,030 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Pedro de la Cueva, Sahuaripa, Soyopa y Villa Pesqueira. El clima predominante es cálido muy seco, presenta una temperatura media anual de 22.8°C, con máximas de 30.8°C y mínimas de 13.7°C.
    Cuenta con una población total de 784 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 367 son mujeres y 417 hombres. Existe un total de 254 viviendas. En Bacanora existe un total de 18 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de San Ignacio de Loyola que data del siglo XVII y cuenta con fiestas patronales los días 30 y 31 de julio.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Bacanora, Sonora


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Bacanora, Sonora? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Bacanora, Sonora

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Bacanora.


      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de bacanora? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Lizgasmur
    publicado hace varios meses
    Hola, Soy estudiante de la Licenciatura de Turismo el próximo mes de Octubre realizaremos un viaje de reconocimiento, para conocer los principales atractivos y hacer promociones turísticas para las próximas fiestas del bacanora a principios de Noviembre. Me gustaría saber si me podría proporcionarme algo de sobre este lugar, ya que no encuentro por Internet información de hoteles, hostales o restaurantes. Sin mas por el momento, envió un cordial saludo y agradezco de mano la atención.