Atotonilco el Alto, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Atotonilco el Alto
Anuncios clasificados en Atotonilco el Alto
Clave Lada: 391  
     







    Mapa Municipio Atotonilco el Alto, Jalisco
     
    El municipio de Atotonilco el Alto cuenta con una extensión territorial de 638.15 km², a una altitud media de 1,500 a 1,200 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tepatitlán de Morelos, Arandas, Ocotlán, La Barca, Ayotlán y Tototlán. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 21.1°C.
    Cuenta con una población total de 57,717 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 29,500 son mujeres y 28,217 hombres. Existe un total de 14,182 viviendas. En Atotonilco el Alto existe un total de 77 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El templo parroquial de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVIII. Su gran cantidad de parajes naturales, manantiales y presas que son ideales para la práctica de deportes acuáticos y ecoturismo. Los espacios turísticos de "La Terraza Portofino" y el "Casino Fiesta Atotonilco".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Atotonilco el Alto, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Atotonilco el Alto, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Atotonilco el Alto, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Atotonilco el Alto.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de atotonilco el alto? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

          
    Artesanias García y Asociados
    publicado hace varios meses
    Venta de animales de madera, llugos, carretas, carretones, ruedas de madera para taqueros, bateas, mesas rusticas, y otras. para oredenes especiales favor de llamar... (ver más)

      
    Felipe J. De La Torre G.
    publicado hace varios meses
    En este lugar viví de chico con mi familia de los 4 a los 9 años de edad. Llegamos aquí de una corta estancia en San José de Gracia, Mpio. de Tepatitlán, habiendo vivido los primeros 3 años y fracción en Garabatos, Mpio. de Tototlán, donde están los límites de los citados Mpios. y el de Atotonilco el Alto, a donde de El Salvador nos fuimos a vivir..

          
    Artesanias De Madera Garcia
    publicado hace varios meses
    Elaboracion a mano de artesanias hechas de madera, tales como diferentes tipos de animales, yugos, carretas, bateas, ruedas de madera para taqueros, bancas rusticas entre otros.... (ver más)