Arroyo Seco, Querétaro

México | Municipios en Querétaro | Colonias en Arroyo Seco
Anuncios clasificados en Arroyo Seco
Clave Lada: 487  
     







    Mapa Municipio Arroyo Seco, Querétaro
     
    El municipio de Arroyo Seco cuenta con una extensión territorial de 731.16 km², a una altitud promedio de 980 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, y con los Estados de San Luis Potosí y Guanajuato. El clima predominante es semiseco, semicalido con lluvias en verano y con una temperatura media anual de 22° C.
    Cuenta con una población total de 12,910 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 6,788 son mujeres y 6,122 hombres. Existe un total de 3,288 viviendas. En Arroyo Seco existe un total de 87 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el Árbol milenario (circunferencia es de 22 m.), el Río Santa María, el Río del Carrizal, el río Ayutla, las playas en la ribera del río en donde se puede acampar y practicar la pesca deportiva, la Ex-hacienda de San Nicolás de Concá, los Manantiales del poblado, el Balneario El Abanico ubicado junto al mesón Ex-hacienda Concá, el balneario Hotel Ayutla, el Sótano del Barro (en Santa María de Cocos). El Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la Misión de Concá.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Arroyo Seco, Querétaro


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Arroyo Seco, Querétaro? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Arroyo Seco, Querétaro

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Arroyo Seco.


      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de arroyo seco? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Patricia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    J Guadalupe
    publicado hace varios meses
    COMO PUEDO LLEGAR AL MONTE ALTO O A LA FRACCIÓN DE GUADALUPE