Ánimas Trujano, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Ánimas Trujano
Anuncios clasificados en Ánimas Trujano
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio Ánimas Trujano, Oaxaca
     
    El municipio de Animas Trujano cuenta con una extensión territorial de 6.70 km², a una altitud media de 1,520 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Agustín de las Juntas, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa María Coyotepec, San Raymundo Jalpan y Cuilapam de Guerrero. El clima predominante es templado con escasas lluvias, presenta una temperatura media anual de 26°C, con máximas de 32°C y mínimas de 9°C.
    Cuenta con una población total de 3,759 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,973 son mujeres y 1,786 hombres. Existe un total de 923 viviendas. En Ánimas Trujano existe un total de 4 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Ánimas Trujano, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Ánimas Trujano, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ánimas Trujano, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Ánimas Trujano.


      
    Claudia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de animas trujano? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paola publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Antonio Caballero
    publicado hace varios meses
    EN LA PARTE ALTA AL NORESTE DE LA COMUNIDAD PODRAS VISITAR LA CUEVA DONDE EL GENERAL DON VALERIO TRUJANO, OCUPARA COMO TRINCHERA EN ESA MISMA ALTURA PERO HACIA EL SUR TODAVIA ENCONTRARAS RESTOS DE LO Q AHORA POCOS CONOCEN COMO CORRAL DE PIEDRA, DONDE JUNTO CON SUS REVOLUCIONARIOS ESPERABAN ORDENES POR DEL PADRE DE LA PATRIA , POCO ANTES DEL GRITO DE INDEPENDENCIA, CABE MENCIONAR Q EN ESA EPOCA ESTRATEGICAMENTE POR EL MOVIMIENTO A ESTA LUGAR SE LE CONOCIA COMO EL PASO DE LAS ANIMAS.