Amaxac de Guerrero, Tlaxcala

México | Municipios en Tlaxcala | Colonias en Amaxac de Guerrero
Anuncios clasificados en Amaxac de Guerrero
Clave Lada: 246  
     







    Mapa Municipio Amaxac de Guerrero, Tlaxcala
     
    El municipio de Amaxac de Guerrero cuenta con una extensión territorial de 12.87 km², a una altitud media de 2,300 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Xaltocan, Yauhquemehcan, Apizaco, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Totolac, Contla de Juan Cuamatzi y Santa Cruz Tlaxcala. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 27.6°C, con máximas de 25.4°C y mínimas de 1.1°C.
    Cuenta con una población total de 9,875 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,056 son mujeres y 4,819 hombres. Existe un total de 2,381 viviendas. En Amaxac de Guerrero existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Amaxac de Guerrero, Tlaxcala? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Amaxac de Guerrero, Tlaxcala

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Amaxac de Guerrero.


          
    SIBUTONIC PROMOCION TRATAMINETO COMPLETO DE SIBUTRAMINA 100 capsulas de 15 mg C/U -Por tan solo $ 500 50 capsulas de 15 mg C/U -por tan solo $ 300 ***Promoción*** ¡¡¡Envío gratis…!!! Algunos de los beneficios de este producto son: *Baja de peso *Pierde hasta 3 kilos en una semana sin dietas ni ejercicios. *Resultados inmediatos garantizados. Al comprar el producto reciben un póliza de 45 días con la cual si no obtienen pérdida de peso se les devuelve el 100% del dinero Env... (ver más)

      
    Guadalupe
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de amaxac de guerrero? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Ana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Victoe Sanchez Perez
    publicado hace varios meses
    Invitenme a compartirme lo bonito voy en ocasiones. Casi seguido .plis