Alvaro Obregón Distrito Federal

 
México | Delegaciones en Distrito Federal | Colonias en Alvaro Obregón
Anuncios clasificados en Alvaro Obregón
Clave Lada: 55
 
   






Mapa Delegación Alvaro Obregón Distrito Federal
 
La delegación Álvaro Obregón cuenta con una extensión territorial de 97 km², se localiza en el área poniente de la Ciudad de México a una altitud promedio de 3,000 m.s.n.m. Colinda con la delegación Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, La Magdalena Contreras y Cuajimalpa de Morelos. El clima predominante es templado con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 15.5ºC, con máximas de 17ºC y mínimas de 13.2ºC.
Cuenta con una población total de 727,034 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 380,993 son mujeres y 346,041 hombres. Existe un total de 197,926 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el tradicional pueblo de San Ángel, la Plaza de San Jacinto, la Casa Blanca, el Museo y Ex-Convento del Carmen , la Ex-hacienda de Goycochea, la Parroquia de San Sebastián Chimalistac, la Casa de la Dinamita, el Centro Cultural San Ángel, la Casa Jaime Sabines, el Museo Carrillo Gil, la Iglesia y Ex-Convento de San Jacinto, la Casa de los Delfines, la Casa del Mayorazgo de Fayoaga, entre otros.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Alvaro Obregón Distrito Federal

  
PAYASO CHIPOTIN
publicado 25/08/2015
PAYASOS COMEDIANTES A DOMICILIONEXTEL 43 29 18 46WWW.PAYASOSCOMEDIANTES.ORG.MX
      
baja de peso con sibutramina de 15 mg ¡¡no al fa
publicado hace más de un mes
SIBUTRAMINA100 capsulas de 15 mg C/U -Por tan solo $ 500 50 capsulas de 15 mg C/U -por tan solo $ 300 ¬¬****PROMOCION**** ¡¡¡Envío gratis…!!! Algunos de los beneficios de este producto son: *Baja de peso *PIERDE HASTA 3 KILOS EN UNA SEMANA sin dietas ni ejercicios. *Resultados inmediatos garantizados. *Quema la grasa acomulada en tu cuerpo Al comprar el producto reciben un póliza de 45 día... (ver más)
  
Sonia
publicado hace varios meses
Alguien tiene fotos recientes de alvaro obregon? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
 
Alejandra publicado hace varios meses
en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales
  
María Elena Colín Carranza
publicado hace varios meses
Hola, saludos a todas mis compañeras de la escuela primaria Ricardo Gómez, 1952-1958
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Alvaro Obregón.
    
Inmuebles en venta o en renta Alvaro Obregón

Tienes inmuebles en venta o en renta en Alvaro Obregón, Distrito Federal. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Inmuebles en venta o en renta en Alvaro Obregón, Distrito Federal
  
Jua Jose Barrado Cancho
publicado hace varios meses
Hola desde Madrid estoy buscando familias del matrimonio Carmen Soto Barrado y Juaquin Barrado Ruiz Carmen Soto Barrado es de Mexico y Juaquin Barrado Ruiz es de EspañaNo tu vieron hijos y han fallecidoSolo tengo esta dirección SAN ANGEL VILLA OBREGON año 1962Carmen Soto Barrado tiene familias y quisiera saber algo de ellos si pueden averiguar algo de ellos se lo agradeceria y no me importaría ir a conocerlosGracias y saludos de Juan Jose
  
Grsel Trujillo
publicado hace varios meses
quiero mapa para solicitud de peticiones
  
Marcelo
publicado hace varios meses
Cual es la mejor forma de llegar a la colonia Piloto Adolfo López Mateos en la Alvaro Obregon, se agradece
  
Karla Mariela
publicado hace varios meses
cuantos habitantes hay en la colonia garcimarrero delegación alvaro obregon
  
Rosa Maria
publicado hace varios meses
aquí naci
  
Manuel González Lugo
publicado hace varios meses
Saludos. Alguien sabe sobre una escultura similar a una cabeza olmeda encontrada en los pantanos de la col. Garcimarrero?
  
Luis Ledesma
publicado hace varios meses
por el año de 1989 aprox visite a una amiga compañera de la facultad de ciencias politicas de la unam en esa colonia (garcimarrero) ella se llama Laura Castillo Hernandez si alguien la conoce y me puede ayudar a localizarla
  
Edith Perez Casas
publicado hace varios meses
Qui siera saber cuando vale el mt cual radio para vender un Terreno en esa colonia
  
Manuel González Lugo
publicado hace varios meses
Saludos cordiales. Hace muchos años tuve una novia en calle olmo, ella me contó que descubrieron una escultura de épocas prehispánicas por donde están los pantanos. Parece que las autoridades la retiraron del lugar y dejaron una réplica con su placa la última vez que me acerque sólo vi una piedra grandote anda. Amigos, alguien sabe algo sobre esto? Agradezco su información.
  
Omar Castro
publicado hace varios meses
Publiquen fotos de los museos, porque casi no hay nada.
  
Tania Hernandez
publicado hace varios meses
Muchas felicidades por este espacio, por favor publiquen más anuncios de los destinos turisticos del DF.
      
Fiesta Inn Santa Fe
publicado hace varios meses
Ubicado en el nuevo distrito financiero del país, en donde se encuentran las grandes firmas internacionales, a una cuadra de la Expo Bancomer Santa Fe y a 5 minutos del centro comercial más grande de Latinoamérica: Centro Comercial Santa Fe. El hotel se encuentra a 5 km de la autopista a Toluca y a 1:30 minutos del aeropuerto de la ciudad de México.... (ver más)
      
Fiesta Americana Santa Fe
publicado hace varios meses
Diríjase al nuevo distrito financiero y corporativo de la ciudad de México, a un costado de la Expo Bancomer Santa Fe y a sólo cinco minutos del centro comercial más grande de Latinoamérica, y viva el Fiesta Americana Santa Fe, que ofrece 172 habitaciones de lujo con espectacular vista al Valle de México. Usted elige: pisos ejecutivos, suites y 14 salones de juntas, además de servicio de concierge y un amplio centro de negocios con cinco espaciosas salas de juntas.... (ver más)
      
Breasa S.A. de C.V.
publicado hace varios meses
LA EMPRESA SE DEDICA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA INTEGRAL EN BIENES RAÍCES. LOCALIZA INMUEBLES EN RENTA O VENTA PARA PERSONAL QUE SE VIENE A RADICAR AL DISTRITO FEDERAL. REALIZA AVALÚOS, TRAMITA FIANZAS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS, ADMINISTRA, VENDE O RENTA INMUEBLES.... (ver más)
  
Julio Cesar Cilia
publicado hace varios meses
Luz y sonido para eventos sociales "Master Sound" precios accesibles, musica variada, luces y laser, animadores, camara de humoContrataciones al cel. 04455-25153874 con Julio Cesar Cilia.
  
Carlos Herrero
publicado hace varios meses
Desearia conocer a alguien con correo electrónico que conozca a Margarita Rojas Juarea. y su nieto Othon Moreno. Un saludo.
  
Sandra
publicado hace varios meses
algien me puede decir si en alguna iglecia de esta colonia adoran a el sano niño de atocho o de plaeteros gracias me urge
      
Museo Soumaya San Angel
publicado hace varios meses
Es uno de los museos que albergan algunas de las colecciones más importantes de todo México. Entre su acervo se encuentra piezas de una de las colecciones más grandes de piezas del artista Auguste Rodin, así como piezas del artista Salvador Dalí.Cuenta también con salas que exhiben documentos y piezas de la época de la independencia de México y de la Revolución Mexicana.Adicionalmente monta exposiciones temporales.... (ver más)
 
Sofía publicado hace varios meses
La mayor parte de la colección de Dalhi y Rodin ya se exhibe en Soumaya Plaza Carso (en Polanco).
      
Granja del Tío Pépe
publicado hace varios meses
Un espacio en donde podrás conocer acerca de temas relacionados con la vida de una granja.Ofrece un recorrido asistido por un guia que te enseñará diversos temas y contenido general.Cuenta además con actividades, manualidades y talleres infantiles, área de juegos y área de fiestas infantiles.... (ver más)
 
Karla publicado hace varios meses
Esta un poco difícil de llegar pero vale la pena ya que los chiquitines se la pasan felices.

 

Algunos atractivos de la región

Compartir lugares de interés turístico
Granja del Tío Pépe
Granja del tío pépe
Museo Soumaya San Angel
Museo soumaya san angel
 

Para mejorar tu experiencia en viveMX, se requiere utilizar un navegador de internet actualizado.