Ahuacatlán Nayarit

 
México | Municipios en Nayarit | Colonias en Ahuacatlán
Anuncios clasificados en Ahuacatlán
Clave Lada: 324
 
   






Mapa Municipio Ahuacatlán Nayarit
 
El municipio de Ahuacatlán cuenta con una extensión territorial de 466.60 km². Colinda con los municipios de San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río y con el Estado de Jalisco. El clima predominante es cálido subhúmedo, con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 23.2°C, con máximas de 36°C y mínimas de 0°C.
Cuenta con una población total de 15,229 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,608 son mujeres y 7,621 hombres. Existe un total de 4,346 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El balneario "Las Tinajas" localizado a 2 Km de Santa Isabel. El balneario de aguas sulfurosas frías "Acatique" localizado a 4.5 Km de la estación Valle Verde. El templo de San Francisco de Asís que data del siglo XVII. La conmemoración de San Francisco de Asís, efectuada el 4 de octubre y que cuenta con procesiones, bailes, charreadas, feria y corridas de toros.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Ahuacatlán Nayarit

  
Silvia
publicado hace varios meses
Alguien tiene fotos recientes de ahuacatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
 
Marta publicado hace varios meses
en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de Ahuacatlán.
      
Inmuebles en venta o en renta Ahuacatlán

Tienes inmuebles en venta o en renta en Ahuacatlán, Nayarit. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Inmuebles en venta o en renta en Ahuacatlán, Nayarit

 

Algunos atractivos de la región

Compartir lugares de interés turístico
 

Para mejorar tu experiencia en viveMX, se requiere utilizar un navegador de internet actualizado.