Agua Prieta, Sonora

México | Municipios en Sonora | Colonias en Agua Prieta
Anuncios clasificados en Agua Prieta
Clave Lada: 633  
     







    Mapa Municipio Agua Prieta, Sonora
     
    El municipio de Agua Prieta cuenta con una extensión territorial de 3,631.65 km², a una altitud media de 1,402 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Naco, Bavispe, Nacozari de García, Fronteras, con el Estado de Chihuahua y con los E.U.A. El clima predominante es templado, presenta una temperatura media anual de 17°C, con máximas de 27.3°C y mínimas de 7.4°C.
    Cuenta con una población total de 79,138 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 39,021 son mujeres y 40,117 hombres. Existe un total de 20,434 viviendas. En Agua Prieta existe un total de 331 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la gran variedad de los centros comerciales en la frontera con los E.U.A.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Agua Prieta, Sonora


          
    Rento casas 3 recámaras, 3 baños sala cosina comedor cuarto de lavar Y patio de servicio cochera para un carro totalmente bordeada con terraza en recámara principal equipada con muebles, informes al (664) 451 4663 con Angélica Rubio y (633) 350 3542 con Cecilia Preciado... También tenemos una de dos recamaras totalmente independiente cochera para 3 carros y una grande con jardín equipado con palapa con asador, disco, hielera, fregadero y barra además con comedor y baño de jardín con c... (ver más)

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Agua Prieta, Sonora? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Agua Prieta, Sonora

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Agua Prieta.


      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de agua prieta? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales