"vive MX" promocionando regiones

Surge con la finalidad de proporcionar un espacio mediante el cual las personas puedan publicar anuncios dirigidos hacia las páginas de las colonias de su región y mediante el cual además puedan participar activamente en la difusión de los atractivos turísticos, culturales y naturales de sus localidades y municipios.

"vive MX" es un portal que se complementa con la participación activa de los ciudadanos de cada localidad de México. Tu aportación en la promoción de tu región es muy importante, ya que el turismo representa un sector muy relevante a nivel nacional. Lo cual ayuda a la creación de nuevas oportunidades para los comercios y empresas de tu región. Por lo que te invitamos a que participes activamente en la promoción de los atractivos turísticos de tu localidad.

Adicionalmente queremos proporcionarte un medio digítal para que puedas opinar acerca de tu localidad, así como ayudarte a promocionar y darle mayor difusión a las empresas y comercios mediante la publicación de anuncios regionales.

Todos los anuncios son gratuitos y se encuentran disponibles para todos los usuarios en general. Por lo que únicamente requieres registrarte y comenzar a publicar anuncios en éste espacio.

Esperamos que este servicio te sea de utilidad y te brinde el medio para compartir y promocionar a tu localidad o municipio.