viveMX  
 
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Promueve México
México | Municipios en Colima | Colonias en Manzanillo
Ver galería fotográfica... Ver mapa...
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada. Utilice los controles contenidos en el mapa para posicionarse en la ubicación deseada.
   
Cerro del Toro
Manzanillo, Colima
Tipo: Ecoturismo
Autor: David
 
 
Con dominio visual de la mayor parte de la costa colimense y zona sur de Jalisco; el ascenso al "cerro del Toro" es una aventura inolvidable.

A solo 15 min del Puerto de Manzanillo, te puedes internar en las faldas de esta imponente montaña al pié del oceano Pacífico y prepararte para montarlo ya sea a pié o a caballo, en cuatrimoto o mejor aun.. EN BICICLETA de montaña. Con un ascenso muy sabroso, hace sentir la vida en las piernas y el corazón en todo tu cuerpo, pero al llegar a la cima, el vento fresco y húmedo te conforta como muy pocas veces lo habrás sentido.

Podrás, si así lo deseas, ver un fresco amanecer o bien si quieres acampar, podrás apreciar un increible atardecer. Con amigos o familia.. !!!VISÍTALO, VALE LA PENA¡¡¡
 
Como llegar:
Tomando la carretera Manzanillo-Cihuatlán, accesando por la localidad de "La Central", a traves de un camino sacacosechas.

  • Ver el mapa del municipio de Manzanillo, en el estado de Colima...
Otros atractivos de Colima:
 
   
Comentarios de usuarios...
 
Juan
QUE BONITO ESTA

Raúl Alemán S. (alemanservin@gmail.com)
Tengo 62 años subí hace un año, es un excelente paseo. mucha vegetación. mucha energía y una gran satisfacción cuando llegas y del otro lado del "lomo" observas el inmenso mar y gran parte de Manzanillo y hacia el rumbo de Jalisco.

 
Comparte tu opinión
Nombre: *
Correo:
*

 
 
viveMX
Politicas de Uso | Ayuda Usuarios
 
 
 
 
 Envíar a correo electrónico Cerrar
 
Dirección de correo electrónico destino:
Importante: en algunos casos el correo puede llegar a las carpetas de "Correo no deseado" o "Spam".