viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Pueblo Xochitlán de las Flores, Tula de Allende, Hidalgo
México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Tula de Allende
Código Postal: 42815, Clave Lada: 773
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Tula de Allende, Hidalgo.
 
Xochitlán de las Flores se localiza en el municipio de Tula de Allende. Su clima es templado y frío, con una temperatura promedio anual de 17.6° C.Cuenta con una población total de 1,595 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 829 son mujeres y 766 hombres. Cuenta con un total aproximado de 399 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Tula de Allende son el Centro Arqueológico de Tula, fundado por los toltecas alrededor del año 900 D.C., en donde podrá contemplar: el templo de Tlahuizcalpantecuhtli, el edificio de los Atlantes, el Coatepantli, el muro de culebras, el Palacio Quemado, el juego de pelota, la pirámide del sol, entre otros. El Museo Arqueológico Jorge R. Acosta. La Parroquia y el exconvento de san José, que datan del siglo XVI.
El municipio de Tula de Allende Colinda con los municipios de Tepetitlán, Tlahuelilpan, Tepejí de Ocampo, Atotonilco, Atitalaquia, Tlaxcoapan, y con el Estado de México.
[editar / agregar]
Anuncios en Pueblo Xochitlán de las Flores, Tula de Allende
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Pueblo Xochitlán de las Flores, Tula de Allende.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Tula de Allende       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Tula de Allende, Hidalgo. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/hidalgo.htm
 
1    
Relacionados
Tula - Zona Arqueológica