Villa San Antonio, Querétaro Querétaro

 
México | Querétaro | Querétaro | Colonias en Querétaro
Código Postal: 76177, Clave Lada: 442
 
     







Mapa de Villa San Antonio Querétaro
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Villa San Antonio se localiza en el municipio de Querétaro. Su clima es templado semiseco, con un verano cálido. La temperatura media anual es de 18° C, con una máxima de 36° C, y una mínima de -3° C. Su código postal es 76177 y su clave lada es 442.
Algunos de los atractivos del municipio de Querétaro son el Centro Histórico, las Exhaciendas de Jurica, Provincia Juriquilla, su industria hotelera, sus centros deportivos Club Campestre de Querétaro y Club Campestre El Campanario, el Cerro de las Campanas y la Iglesia de la Santa Cruz.
Colonias que comparten el código postal 76177: colonia Ejido Modelo, colonia Demetrio Vallejo, colonia Frida Kahlo, fraccionamiento Carolina, colonia Villa San Antonio, fraccionamiento La Carambada, fraccionamiento Residencial Frondoso, fraccionamiento Rinconada La Capilla, residencial La Toscana, residencial Villa Jardín, fraccionamiento Provincia Santa Elena, fraccionamiento Galindas Residencial, colonia Modelo, fraccionamiento Hacienda Galindo, condominio Residencial Gema, fraccionamiento Residencial Parque La Gloria.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Villa San Antonio


  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Villa San Antonio, Querétaro.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Querétaro, Querétaro. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Querétaro, Querétaro

  
Claudia Rodriguez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de villa san antonio, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Cristina Bravo
publicado hace varios meses
mi querida villa san antonio te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.