viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Rancho Tacuya, Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca
México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Santiago Juxtlahuaca
Código Postal: 69712, Clave Lada: 953
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.
 
Tacuya se localiza en el municipio de Santiago Juxtlahuaca. El clima predominante es templado con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 21°C.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Santiago Juxtlahuaca son Paseo de Agua Azul Cerro de la Nieve O del Principal denominado "Yucu Yuhu´Gua", Gruta de San Miguel Cuevas, Laguna Encantada, Rincón de las Vírgenes, el centro recreativo "Minii Sabih", La Cueva del Pilar y la Peña Blanca, el Mirador, La cascada del río del Gavilán, manantial del Ojo de Agua o "Tra Sooko". Llano de la Joya Grande, bosque de la Cruz Gruesa, además cuenta con una Iglesia que fue construida en el siglo XVIII; el 25 de julio se realiza la fiesta patronal en honor al señor Santiago Apóstol, el 18 de diciembre se realiza la celebración en honor de la Santísima Virgen de la Soledad, patrona del pueblo.
El municipio de Santiago Juxtlahuaca Colinda con los municipios de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, San Miguel Tlacotepec, Putla Villa de Guerrero, Santos Reyes Tepejillo, San Juan Mixtepec Dto. 26, Coicoyán de las Flores y con el Estado de Guerrero.
[editar / agregar]
Anuncios en Rancho Tacuya, Santiago Juxtlahuaca
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Rancho Tacuya, Santiago Juxtlahuaca.
Inmuebles en venta o en renta Santiago Juxtlahuaca       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/busqueda/oaxaca.htm
 
1    
Relacionados