Santo Domingo Kesté, Champotón, Campeche  
México | Municipios en Campeche | Colonias en Champotón
Código Postal: 24440, Clave Lada: 982
  
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Champotón, Campeche.
 
Santo Domingo Kesté se localiza en el municipio de Champotón. El clima predominante es cálido subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 26° C, con máximas de 40°C en mayo, y mínimas de 10°C en enero.Cuenta con una población total de 3,763 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 1,862 son mujeres y 1,901 hombres. Cuenta con un total aproximado de 683 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Champotón son Las playas "Acapulquito" cuenta con baja profundidad ideal para practicar la pesca. El balneario "Payucan" cuenta con una playa de baja profundidad y oleaje suave. La playa "Sihoplaya" cuenta con una playa de baja profundidad y oleaje suave. La Playa "Costa blanca" es visualmente atractiva pero resulta fangosa, por lo que no es idónea para nadar pero si para practicar pesca deportiva. Las playas "El Morro", "El Manglar" y "Rocamar". El río Champotón. El estanque de "La Aguada" de Santa Cruz Rovira en donde abundan pejelagartos y mojarras por lo que es ideal para practicar pesca.
El municipio de Champotón Colinda con los municipios de Campeche y Hopelchén, Escárcega, Calakmul, Carmen y con el Golfo de México.
[editar / agregar]
Tablero de anuncios en Santo Domingo Kesté, Champotón
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Santo Domingo Kesté, Champotón.
Inmuebles en venta o en renta Champotón       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Champotón, Campeche. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/campeche.htm
Arnoldo Jimenez Lemus publicado hace mas de un mes   
Nada más como dato cultural e histórico, Santo Domingo Kesté no es un Ejido. es una Localidad urbana por el numero de habitantes, actividad comercial, etc....saludos Fulgencio y a toda la raza
Fulgencio Gomez Cardona publicado hace mas de un mes   
PUEBLO MAGICO cuantas historias ke escribir por si auilguien me conoce escribeme gracias SALUDOS A LA GENTE TRABAJADORA Y BONITA DE SANTO DOMINGO KESTE DESDE TORREON
Baudilio Jerónimo publicado hace mas de un mes   
Un saludo afectuoso para los amigos de Santo Domingo. Es un pueblo que extraño mucho.
Huber Tadeo publicado hace mas de un mes   
Algien m pudiera dar el numero de casetas telefonicas de keste
 
1    
 
 
Santo Domingo Kesté
 Crear anuncio
 Publicar comentarios
 Agregar fotografías
 Iniciar sesión