Santa Mónica, Cadereyta de Montes Querétaro

 
México | Querétaro | Cadereyta de Montes | Colonias en Cadereyta de Montes
Código Postal: 76537, Clave Lada: 441
 
     







Mapa de Santa Mónica Cadereyta de Montes
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La ranchería Santa Mónica se localiza en el municipio de Cadereyta de Montes. Su clima prediminante es semicálido y semiseco, con una temperatura media anual de 16.7° C y una máxima promedio de 38° C. Su código postal es 76537 y su clave lada es 441.
Algunos de los atractivos del municipio de Cadereyta de Montes son las zonas boscosas de: La Mora, La Esperanza y El Doctor, en donde podrá practicar campismo. La zona arqueológica "Toluquilla". El manantial de aguas termales de Taxhidó, el río Moctezuma-Pánuco y, río Extoraz en donde podrá practicar pesca deportiva. Las pinturas prehispánicas de La Nopalera. La presa de la central hidroeléctrica Zimapán. El parque Las Fuentes, la iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, el vivero de la Finca Schmoll.
Colonias que comparten el código postal 76537: ranchería Nuevo Sombrerete (Las Carreras), ranchería Santa Inés, ranchería Carricillo, ranchería Nuevo Sombrerete, ranchería Santa Mónica, ranchería Nuevo Rancho Sombrerete (La Garita), ranchería Puerto del Salitre, ranchería Los Tepetates, ranchería Los Barrones.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Santa Mónica


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Ranchería Santa Mónica, Cadereyta de Montes.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Cadereyta de Montes, Querétaro. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Cadereyta de Montes, Querétaro

  
Cecilia Lopez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de santa mónica, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Ana Rodriguez
publicado hace varios meses
mi querida santa mónica te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.