viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Pueblo San Felipe Santiago, Jiquipilco, Estado México
México | Municipios en Estado México | Colonias en Jiquipilco
Código Postal: 50843, Clave Lada: 712
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Jiquipilco, Estado México.
 
San Felipe Santiago se localiza en el municipio de Jiquipilco. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media de 18°C.Cuenta con una población total de 3,215 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 1,757 son mujeres y 1,458 hombres. Cuenta con un total aproximado de 738 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Jiquipilco son El santuario de San Cruz Tepexpán en donde se efectúan romerías los días 3 de mayo y 15 de octubre. Los cascos de las exhaciendas coloniales de Nixiní, Mañí, Santa Isabel, las zonas de recreación de el Ocotal, el rodeo de Rancho Colorado y los manantiales de Mirla, Vidado, Ensabí y Panthe.
El municipio de Jiquipilco Colinda con los municipios de Villa del Carbón, Isidro Fabela, Nicolás Romero y Ixtlahuaca.
[editar / agregar]
Anuncios en Pueblo San Felipe Santiago, Jiquipilco
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Pueblo San Felipe Santiago, Jiquipilco.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Jiquipilco       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Jiquipilco, Estado México. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/estado-mexico.htm
Camila publicado hace mas de un mes   
Hola me gustaria saber mas sobre este hermoso pueblo ya que hace poco lo visiteme gustaria que le dieran más importancia a sus habitante indigenas y que no dejen que muera este tipo de etnia y digo hermoso por que no solo las personas son amables si no que tambien el lugar esta en un lugar apropiado, la riqueza cultural de este pueblo es mucho, puesto que esta por caerse la iglesia que a mi manera de ver es para mi un patrimonio cultural de este pueblo
 
1    
Relacionados