Rancho San Francisco, Metepec Estado de México

 
México | Estado de México | Metepec | Colonias en Metepec
Código Postal: 52176, Clave Lada: 722
 
     







Mapa de Rancho San Francisco Metepec
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Rancho San Francisco se localiza en el municipio de Metepec. Tiene una temperatura promedio anual que fluctúa alrededor de los 14° C, una máxima de 28° C y una mínima de 3.5° C. Su código postal es 52176 y su clave lada es 722.
Algunos de los atractivos del municipio de Metepec son el Cerro de los Magueyes, la parroquia de San Juan Bautista, la Capilla del Tepeyac, la iglesia del Calvario, el Parque Juárez, la zona comercial-artesanal de Comonfort, sus artesanías.

Colonias que comparten el código postal 52176: fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc IV, colonia Bosques de Metepec, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc II, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc III, fraccionamiento Rincón Colonial, condominio San Francisco, fraccionamiento Las Marinas, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc I, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc VI, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc V, fraccionamiento Rancho San Francisco.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Rancho San Francisco


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Fraccionamiento Rancho San Francisco, Metepec.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Metepec, Estado de México. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Metepec, Estado de México

  
Silvia Corona
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de rancho san francisco, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Angelica Lopez publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Amalia Navarrete
publicado hace varios meses
mi querida rancho san francisco te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.