Pueblo Nuevo, Ixmiquilpan Hidalgo

 
México | Hidalgo | Ixmiquilpan | Colonias en Ixmiquilpan
Código Postal: 42324, Clave Lada: 759
 
     







Mapa de Pueblo Nuevo Ixmiquilpan
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El Pueblo Nuevo se localiza en el municipio de Ixmiquilpan. Su clima es semiseco templado con lluvias en verano, con una temperatura promedio anual de 18.5° C, una mínima promedio de 14.5° C y una máxima promedio de 21.4° C. Su código postal es 42324 y su clave lada es 759.
Algunos de los atractivos del municipio de Ixmiquilpan son Las Grutas de Tolantongo, el Parque acuático el Tephé: cuenta 6 albercas de aguas termales, toboganes y chapoteadero. Parque acuático el Te-Pathé: cuenta con alberca de olas, aguas termales, toboganes y chapoteadero. Parque acuático Dios Padre: cuenta con 3 albercas de aguas termales y 2 chapoteaderos, torbellino, y toboganes. Parque acuático Maguey Blanco: cuenta con albercas de aguas termales, toboganes. Parque acuático Pueblo Nuevo: cuenta con albercas de aguas termales, tobogán, cabañas, área de camping. Parque acuático Valle Paraíso: cuenta con albercas de aguas termales, chapoteadero.
Colonias que comparten el código postal 42324: poblado El Puerto de Bangandhó, poblado La Loma, poblado La Huerta Capula, barrio Bangandhó, pueblo Pueblo Nuevo, ranchería Huapilla, ranchería Jahuey Capula, poblado La Loma de Pueblo Nuevo, poblado Paredes.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Pueblo Nuevo


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Pueblo Pueblo Nuevo, Ixmiquilpan.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Ixmiquilpan, Hidalgo. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ixmiquilpan, Hidalgo

  
Cristina Andrade
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de pueblo nuevo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Laura Gutierrez
publicado hace varios meses
mi querida pueblo nuevo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.