Pro-Hogar, Azcapotzalco Ciudad de México

México | Ciudad de México | Azcapotzalco | Colonias en Azcapotzalco
Código Postal: 02600, Clave Lada: 55   
   







    Mapa de Pro-Hogar Azcapotzalco (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La colonia Pro-Hogar se localiza en la Alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México (antes Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal). El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 15 °C. Su código postal es 02600 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos de Azcapotzalco son el Parque Tezozomoc, el Parque Bicentenario entre otros.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Pro-Hogar


      
    Karisma Anguiano
    publicado 10/09/2016
    Hola! Estoy realizando mi tesis de maestría, para lo cual necesito información acerca de la colonia Pro-hogar, sin embargo no encuentro nada, sólo sus interesantes comentarios, si alguien tiene datos sobre el mercado y la colonia se los agradeceré infinitamente. Atte: Karisma A.

        
    tenemos todo lo que necesitas para tu evento si todo en un solo lugar y a un excelente precio te invitamos a que visites nuestro portal de Internet en donde encontraras todos nuestros paquetes de foto y vídeo limousines coreografías pirotecnia efectos especiales renta de trajes de etiqueta y de fantasía no lo dudes mas aparta tu lugar regalos especial para los eventos de SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE ATENDEMOS EVENTOS EXPRESS DEL MES DE JULIO Y AGOSTO ojo sin cargo extra 18 años de ... (ver más)

          
    academia de baile ritmos latinos
    publicado hace varios meses
    Coreografías innovadoras Fabricamos tus 15 años a tu gusto haciendo tu sueños e ideas un show como el que has imaginado toda tu vida Llámanos tenemos diferentes paquetes y servicios nos adaptamos a tu gusto dándole el toque especial para hacer un evento inolvidable no somos academia de expo con precios excesivos si aceptamos chambelanes propios si quieres unos 15 años diferentes estas en el lugar indicado Has tu cita con nosotros podemos ir a tu domicilio sin ningún costo ni comprom... (ver más)

      
    Poly
    publicado hace varios meses
    Buenos tiempos, vivimos en la colonia, particularmente de niño recuerdo aquellos chavos llamados los pájaros, quienes se reunían y andaba en patines y patinetas; como olvidar la unidad de los chavos y vecinos que ayudaron en el temblor del 85; son muchas las buenas historias de esta colonia, donde crecimos y nos protegían los mas grandes; o aquellos bailes con el Charly y otros sonidos; pero en si, la mayor parte, eran y son muy buenas personas preocupadas y unidas.- Saludos desde Chiapas.

      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Pro-Hogar.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Azcapotzalco, Ciudad de México

          
    TAXI SERVICIO EJECUTIVO
    publicado hace varios meses
    TRASLADOS SERVICIO EJECUTIVO RENTA UN AUTO CON CHÓFER COMODIDAD, SEGURIDAD Y CONFIANZA ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, TARJETAS VISA, MASTERCARD, DEPOSITO Y TRANSFERENCIA BANCARIA Tel(s). 1546-3555 Cel. 55 3353-1717 http://www.servicioejecutivoaguirre.com.mx http://taxis1.wix.com/ejecutivoaguirre contacto@servicioejecutivoaguirre.com.mx PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO, PROGRAME o RESERVE SU TRASLADO CON ANTICIPACIÓN (SERVICIOS PROGRAMADOS o APARTADOS) Facturación Electrónica con IVA d... (ver más)

      
    Lucia Montero
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de pro-hogar, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
     
    Gloria Sanchez publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

      
    Marta Vazquez
    publicado hace varios meses
    mi querida pro-hogar te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.

      
    Francisco
    publicado hace varios meses
    mi Segundo barrio querido, donde conoci a ALEX LORA cuando su grupo se llamaba TRISOUL.