Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán Ciudad de México

México | Ciudad de México | Coyoacán | Colonias en Coyoacán
Código Postal: 04369, Clave Lada: 55   
     







    Mapa de Pedregal de Santo Domingo Coyoacán (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La colonia Pedregal de Santo Domingo se localiza en la Alcaldía Coyoacán en Ciudad de México (antes Delegación Coyoacán, Distrito Federal). El clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila de 9°C a 14°C. Su código postal es 04369 y su clave lada es 55.
    Algunos de los atractivos de Coyoacán son El tradicional Centro de Coyoacán, los Viveros de Coyoacán y el parque de Huayamilpas, el Centro Nacional de las Artes que ofrece espectáculos de teatro, música y danza. Los museos: Museo Casa de León Troysky, Museo Casa Frida Kahlo "La Casa Azul", Museo Nacional de las Intervenciones, Museo Diego Rivera "Anahuacalli", Universum Museo de las Ciencias, Circuito cultural de Ciudad Universitaria, Museo Universitario Contemporáneo de Arte, Museo del Automóvil.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Pedregal de Santo Domingo


          
    Por crecimiento, Farmacias del Ahorro te invita a incorporarte a su gran equipo de profesionistas. No lo pienses más, y únete a nuestra gran Familia. Requisitos: Edad: 23 a 47 Escolaridad: Preparatoria Trunca Experiencia en Atención a Clientes y Ventas. Conocimiento en el manejo de caja, diversas formas de cobro. Importante vivir cerca de la zona de trabajo. Ofrecemos: Sueldo: $ 4300. Prestaciones de ley Bono de productividad, comisiones y vales de despensa. Horario: 15:00 a 23:00 hrs. C... (ver más)

      
    José miguel
    publicado hace varios meses
    Hago un llamado a delegacion politica. Para que se den una vuelta por anacahuita para que vean como estan las calle llenas de carros y estacionan sus carros en bateria. Ya basta dejemos de ser corrupotos y dejarnos de estar dejandonos estos abusivos que asta la banqueta suben el carro.

          
    SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
    publicado hace varios meses
    SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL Especialistas en limpieza de: Oficinas, Hoteles, Restaurantes, Centros Comerciales, Escuelas, Hospitales, Estacionamientos, Edificios, Casas. ¿Qué brindamos? Ofrecemos una amplia gama de soluciones en limpieza: *Limpieza en sitio: Servicios de limpieza en sus instalaciones de forma Permanente o Eventual. * Limpieza Profunda: Limpieza detallada de inmuebles y oficinas. *Limpieza Fina: Limpieza a inmuebles posterior a obras o remodelaciones. *Limpieza para... (ver más)

      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Pedregal de Santo Domingo.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Coyoacán, Ciudad de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Coyoacán, Ciudad de México

          
    maria jose illescas
    publicado hace varios meses
    buenos dias, vivo en jumil. colonia de santo domingo, el lugar donde estoy rentando no tiene estacionamiento, por cuestiones de trabajo, mi esposo a veces tiene una camioneta pero pues tiene miedo de dejarla en la calle porque podria sufrir un daño o robo, alguien de alguna unidad cercana, puede ser la cantera o cerca de metro copilco o CU que pueda rentarnos estacionamiento?, no es siempre , es en ocasiones porque le dan la camioneta para salir a otros estados... (ver más)

      
    Cecilia Gutierrez
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de pedregal de santo domingo, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
     
    Cecilia Cruz publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

      
    Ana Ramos
    publicado hace varios meses
    mi querida pedregal de santo domingo te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.