Parque Industrial los Fuentes, Juárez Chihuahua

México | Chihuahua | Juárez | Colonias en Juárez
Código Postal: 32437, Clave Lada: 656   
     







    Mapa de Parque Industrial los Fuentes Juárez (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La zona industrial Parque Industrial los Fuentes se localiza en el municipio de Juárez. Su clima es semidesértico, con una temperatura máxima de 45° C y una mínima de -23° C. Su código postal es 32437 y su clave lada es 656.
    Algunos de los atractivos del municipio de Juárez son el desierto de Samalayuca, el parque Hermanos Escobar, el Parque el Chamizal, el Museo Histórico, el Museo Arqueológico, el Museo de Arte y Museo San Agustín, la plaza monumental de toros, el hipódromo-galgódromo, las misiones: San José y Nuestra Señora de Guadalupe, el Mercado Juárez.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Parque Industrial los Fuentes


        
    GC Ingenieria y mantenimiento
    publicado 12/11/2016
    Somos una empresa orientada al sector industrial y comercial principalmente, orientada a cubrir las necesidades de ingeniería y desarrollo de proyectos en las diversas ramas de la industria, dentro de nuestra ciudad, región y país. Contamos con un abanico amplio de servicios, además nos hemos certificado C-TPAT para brindarle servicios de mejor calidad. Contamos con los siguientes servicios: -Sistemas eléctricos -Construcción -Instalaciones mecánicas -Servicios de clima -Sistemas de bo... (ver más)

      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Parque Industrial los Fuentes.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Juárez, Chihuahua? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Juárez, Chihuahua

          
    Compra - Venta de Casas
    publicado hace varios meses
    Necesitas vender o comprar casa, te podemos ayudar. Contactanos tenemos alguna propiedad para ti Encuéntranos en Facebook como: Venco Inmobiliaria ... (ver más)