Parque Ind del Pte Kalos, Santa Catarina Nuevo León

 
México | Nuevo León | Santa Catarina | Colonias en Santa Catarina
Código Postal: 66367, Clave Lada: 81
 
     







Mapa de Parque Ind del Pte Kalos Santa Catarina
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El parque industrial Parque Ind del Pte Kalos se localiza en el municipio de Santa Catarina. Su clima es extremoso, con una temperatura media anual 20.5° C, una mínima de -5° C y una máxima de 43° C. Su código postal es 66367 y su clave lada es 81.
Algunos de los atractivos del municipio de Santa Catarina son el impresionante Cañón de la Huasteca, el Parque Ecológico de la Huasteca, la Casa de la Cultura Efraín Díaz de la Garza, el Castillo en el casco municipal, El Blanqueo en La Fama.
Ver listado de colonias que comparten el código postal 66367.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Parque Ind del Pte Kalos


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Parque industrial Parque Ind del Pte Kalos, Santa Catarina.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa Catarina, Nuevo León. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa Catarina, Nuevo León

    
Ponemos nuestra creatividad a tu servicio, contenidos en alta calidad digital, animación, diseño, marketing online, creación de sitios Web y mucho Más. ¿Qué necesitas? Atendemos tus necesidades específicas para dejarte completamente satisfecho. Somos expertos en el lenguaje Audiovisual. No busques Más, visita www.creacionesirie.com.mx y CONTRATA Descuento Promocional al mencionar que fue visto en http://www.vivemx.com/ Creaciones Irie - FILM YOUR DREAMS Tel. (81) 1873 8127... (ver más)

  
Zambrano Gutierrez Jorge
publicado hace varios meses
COMO SE LLAMA LA EMPRESA QUE FABRICA RESORTES EN EL PARQUE DE SANTA CATARINA

  
Pedro Miguel Ramirez Ramirez
publicado hace varios meses
requiero de mapas de los parques industriales KALOS ubicados en el estado de Nuevo León, podria indicarme a quién pudiera solicitarlos