Parque Aeroespacial de Quéretaro, Colón Querétaro

México | Querétaro | Colón | Colonias en Colón
Código Postal: 76278, Clave Lada: 419   
   







    Mapa de Parque Aeroespacial de Quéretaro Colón (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    El parque industrial Parque Aeroespacial de Quéretaro se localiza en el municipio de Colón. Su clima predominante es templado, semiseco, con una temperatura media anual de 17.4° C. Una máxima media 33° C en mayo, y una mínima de 0° C en invierno. Su código postal es 76278 y su clave lada es 419.
    Algunos de los atractivos del municipio de Colón son el Pinal del Zamorano, en donde podrá practicar campismo y ecoturismo. La Barranca de Los pilones, en donde podrá apreciar rocas de forma cónica, petrograbados y pinturas rupestres, practicar escalada y descenso. La Presa "La Soledad", en donde podrá practicar pesca, pasear en lancha y a caballo. La Presa "Colón". La Alameda "Ajuchitlán" en donde existe un manantial en donde podrá remar y practicar la pesca deportiva. La Mina de Oro "Peña de Bernal". El Mirador "Cerro de las Cruces". El Templo de Santo Domingo, El Santuario de la Virgen de los Dolores de Soriano. El Balneario "1492" que cuenta con dos albercas y chapoteadero.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Parque Aeroespacial de Quéretaro


      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Parque Aeroespacial de Quéretaro.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Colón, Querétaro? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Colón, Querétaro

      
    Gabriela Peeyra
    publicado hace varios meses
    me podrian dar un telefono para ver naves industriales o admon del parque

      
    Astrid Cañedo
    publicado hace varios meses
    Hola quisiera saber si podrian proporcionarme alun telefono del parque o donde puedo obtener información del parque. gracias por tu atencion!