Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez Ciudad de México

 
México | Ciudad de México | Benito Juárez | Colonias en Benito Juárez
Código Postal: 03430, Clave Lada: 55
 
     







Mapa de Josefa Ortiz de Domínguez Benito Juárez
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Josefa Ortiz de Domínguez se localiza en la Alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México (antes Delegación Benito Juárez, Distrito Federal). El clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 17°C. Su código postal es 03430 y su clave lada es 55.
Algunos de los atractivos de Benito Juárez son el Parque de los Venados, la Zona Arqueológica de Mixcoac, sus plazas y jardines, entre otros.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Josefa Ortiz de Domínguez


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Benito Juárez, Ciudad de México. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

      
Mejorando tu vida
publicado hace varios meses
Psicoterapia que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, a tomar buenas decisiones para obtener resultados mejores, a escoger caminos y nuevas formas de relacionarme con mi mundo. ... (ver más)

  
Sara Mendez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de josefa ortiz de domínguez, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Alejandra Sanchez publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Alejandra Vargas
publicado hace varios meses
mi querida josefa ortiz de domínguez te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.

      
Diseño de Interiores
publicado hace varios meses
Proyectos integrales de Diseño de interiores, es en donde se desarrollan cuestiones como estética, funcionalidad e identidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos, el cual incluye distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos como cortinas, textiles, elección de mobiliario, objetos, iluminación, recubrimientos en muros (pintura, papel tapiz, etc.) en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad de los clientes. Con... (ver más)