viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Colonia Nuevo Jerusalén, Lerdo, Durango
México | Municipios en Durango | Colonias en Lerdo
Código Postal: 35158, Clave Lada: 871
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Lerdo, Durango.
 
Nuevo Jerusalén se localiza en el municipio de Lerdo. Su clima predominante es seco o estepario, con una temperatura media anual de 21.1ºC. Con lluvias durante los meses de junio a agosto.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Lerdo son El "Parque Nacional Raymundo" cuenta con asadores, albercas y chapoteaderos, servicio de lanchas y canotaje. La "Presa Francisco Zarco" cuenta con pescaderías y asadores y lanchas. El Cañón de Fernández donde podrá practicar el campismo, senderismo y pesca en el río Nazas. La "Sierra del Sarnoso" en donde podrá practicar el campismo. Los Sitios arqueológicos: Avilés I y II, en Ciudad Juárez, las Torres en San Jacinto, el Reliz del Venado en Graceros, la Cueva del Indio y la zona Paleontológica en el Cañón de Fernández. El Museo de la Ciudad y el Museo al C.P.A Francisco Sarabia Tinoco.
El municipio de Lerdo Colinda con los municipios de Mapimí, Gómez Palacio, Cuencamé y Nazas, y con el estado de Coahuila.
[editar / agregar]
Anuncios en Colonia Nuevo Jerusalén, Lerdo
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Nuevo Jerusalén, Lerdo.
Inmuebles en venta o en renta Lerdo       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Lerdo, Durango. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/busqueda/durango.htm
 
1    
Relacionados