Nuevo Jerusalén, Lerdo Durango

 
México | Durango | Lerdo | Colonias en Lerdo
Código Postal: 35158, Clave Lada: 871
 
     







Mapa de Nuevo Jerusalén Lerdo
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Nuevo Jerusalén se localiza en el municipio de Lerdo. Su clima predominante es seco o estepario, con una temperatura media anual de 21.1°C. Con lluvias durante los meses de junio a agosto. Su código postal es 35158 y su clave lada es 871.
Algunos de los atractivos del municipio de Lerdo son El "Parque Nacional Raymundo" cuenta con asadores, albercas y chapoteaderos, servicio de lanchas y canotaje. La "Presa Francisco Zarco" cuenta con pescaderías y asadores y lanchas. El Cañón de Fernández donde podrá practicar el campismo, senderismo y pesca en el río Nazas. La "Sierra del Sarnoso" en donde podrá practicar el campismo. Los Sitios arqueológicos: Avilés I y II, en Ciudad Juárez, las Torres en San Jacinto, el Reliz del Venado en Graceros, la Cueva del Indio y la zona Paleontológica en el Cañón de Fernández. El Museo de la Ciudad y el Museo al C.P.A Francisco Sarabia Tinoco.
Colonias que comparten el código postal 35158: colonia La Reina, colonia Rosales II, colonia Del Parque, colonia Los Laureles, colonia Nueva Rosita, colonia Nuevo Jerusalén, colonia El Cambio, colonia Mayagoitia, colonia Constituyentes, colonia Valle del Sol, colonia Nva. Jerusalem, colonia Los Sauces, colonia Niños Héroes, colonia El Edén.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Nuevo Jerusalén


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Colonia Nuevo Jerusalén, Lerdo.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Lerdo, Durango. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Lerdo, Durango

  
Adriana Gonzalez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de nuevo jerusalén, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Sara Morales
publicado hace varios meses
mi querida nuevo jerusalén te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.