Nueva Esperanza (La Cuesta), Tijuana Baja California

 
México | Baja California | Tijuana | Colonias en Tijuana
Código Postal: 22640, Clave Lada: 664
 
     







Mapa de Nueva Esperanza (La Cuesta) Tijuana
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Nueva Esperanza (La Cuesta) se localiza en el municipio de Tijuana. El clima predominante es del tipo mediterráneo templado, con temperaturas que oscilan de 1.5° C a 36°C más alta. Su código postal es 22640 y su clave lada es 664.
Algunos de los atractivos del municipio de Tijuana son La Avenida Revolución, las plazas cívicas y teatros, el Centro Cultural de Tijuana, la Plaza Mundo Divertido, Paraíso Azteca, el hipodrómo de Aguacaliente, entre otros.
Colonias que comparten el código postal 22640: fraccionamiento Residencial La Esperanza, fraccionamiento Las Plazas, fraccionamiento Condesa, colonia Sánchez Díaz, colonia Nueva Esperanza (La Cuesta), colonia Anexa Internacional, colonia Aguaje de La Tuna 2a Sección, colonia Luis Echeverría, colonia De los Maestros, colonia Residencial La Esmeralda, colonia Aguaje de La Tuna 1a Sección, colonia Internacional.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Nueva Esperanza (La Cuesta)


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Colonia Nueva Esperanza (La Cuesta), Tijuana.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Tijuana, Baja California. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tijuana, Baja California

  
Laura Navarrete
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de nueva esperanza (la cuesta), me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Cristina Marquez publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Lucia Sandoval
publicado hace varios meses
mi querida nueva esperanza (la cuesta) te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.