Mariano Matamoros, Ayala Morelos

 
México | Morelos | Ayala | Colonias en Ayala
Código Postal: 62715, Clave Lada: 735
 
     







Mapa de Mariano Matamoros Ayala
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La unidad habitacional Mariano Matamoros se localiza en el municipio de Ayala. Su clima predominante es cálido subhumedo, presenta una temperatura media anual de 24° C. Su código postal es 62715 y su clave lada es 735.
Algunos de los atractivos del municipio de Ayala son el balneario ejidal de "El Axocoche" y el balneario "El Colibrí" que son de los destinos más concurridos por los habitantes de la región y cuentan con área de camping. La Casa Museo de Emiliano Zapata en Anenecuilco, el Museo ex hacienda de Chinameca, muerte de Zapata.
Colonias que comparten el código postal 62715: pueblo Tlayecac, unidad habitacional Mariano Matamoros, fraccionamiento Prados del Sol, fraccionamiento Citlalli, unidad habitacional 10 de Abril, fraccionamiento Islas de Cuautla, fraccionamiento El Venadito, fraccionamiento Paraíso Tlahuica, unidad habitacional Las Llaves, parque industrial Parque Industrial Cuautla, fraccionamiento Huertas de Cuautla.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Mariano Matamoros


      
vidrio templado
publicado hace varios meses
buen día, galería de vidrio se pone a su servicio en cuestiones de vidrio templado, laminado o recocido, todo es sobre diseño, materiales de primera calidad y servicio por personas capacitadas para su instalación.... (ver más)

  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Unidad habitacional Mariano Matamoros, Ayala.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Ayala, Morelos. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ayala, Morelos

  
Silvia Cruz
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de mariano matamoros, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

  
Amalia Mendez
publicado hace varios meses
mi querida mariano matamoros te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.