Margaritas, Atotonilco el Alto Jalisco

México | Jalisco | Atotonilco el Alto | Colonias en Atotonilco el Alto
Código Postal: 47778, Clave Lada: 391   
     







    Mapa de Margaritas Atotonilco el Alto (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La hacienda Margaritas se localiza en el municipio de Atotonilco el Alto. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 21.1°C. Su código postal es 47778 y su clave lada es 391.
    Algunos de los atractivos del municipio de Atotonilco el Alto son El templo parroquial de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVIII. Su gran cantidad de parajes naturales, manantiales y presas que son ideales para la práctica de deportes acuáticos y ecoturismo. Los espacios turísticos de "La Terraza Portofino" y el "Casino Fiesta Atotonilco".
    Colonias que comparten el código postal 47778: ranchería El Maguey, hacienda Margaritas, pueblo Agua Caliente, ranchería El Refugio de los Bajos.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Margaritas


      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Margaritas.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Atotonilco el Alto, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Atotonilco el Alto, Jalisco

      
    Ramón Bran
    publicado hace varios meses
    Soy oriundo de margaritas y quiero mandar un saludo a mi familia que todavía vive por allá y sobre todo a la familia que tengo en "El Corriado" a los primos Carranza Bran y a todos los que vean este mensaje.