Hacienda Margaritas, Atotonilco el Alto, Jalisco  
México | Jalisco | Atotonilco el Alto | Colonias en Atotonilco el Alto
Código Postal: 47778, Clave Lada: 391
  
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Atotonilco el Alto, Jalisco.
 
Margaritas se localiza en el municipio de Atotonilco el Alto. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 21.1°C.Cuenta con una población total de 2,108 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 1,091 son mujeres y 1,017 hombres. Cuenta con un total aproximado de 578 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Atotonilco el Alto son El templo parroquial de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVIII. Su gran cantidad de parajes naturales, manantiales y presas que son ideales para la práctica de deportes acuáticos y ecoturismo. Los espacios turísticos de "La Terraza Portofino" y el "Casino Fiesta Atotonilco".
El municipio de Atotonilco el Alto Colinda con los municipios de Tepatitlán de Morelos, Arandas, Ocotlán, La Barca, Ayotlán y Tototlán.
[editar / agregar]
Tablero de anuncios en Hacienda Margaritas, Atotonilco el Alto
anuncio
anúnciate en viveMX
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Hacienda Margaritas, Atotonilco el Alto.
anuncio
Inmuebles en venta o en renta Atotonilco el Alto       

Tienes inmuebles en venta o en renta en Atotonilco el Alto, Jalisco. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/jalisco.htm
anuncio
Ramón Bran publicado hace mas de un mes   
Soy oriundo de margaritas y quiero mandar un saludo a mi familia que todavía vive por allá y sobre todo a la familia que tengo en "El Corriado" a los primos Carranza Bran y a todos los que vean este mensaje.
 
 
 
Margaritas
 Crear anuncio
 Publicar comentarios
 Agregar fotografías
 Iniciar sesión
 
 
Promociona a tu empresa o negocio
en las páginas de tu región comercial