Maravillas, Guadalupe Victoria Puebla

 
México | Puebla | Guadalupe Victoria | Colonias en Guadalupe Victoria
Código Postal: 75049, Clave Lada: 282
 
     







Mapa de Maravillas Guadalupe Victoria
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El pueblo Maravillas se localiza en el municipio de Guadalupe Victoria. El clima predominante es templado subhúmedo, con lluvias en verano. Su código postal es 75049 y su clave lada es 282.
Algunos de los atractivos del municipio de Guadalupe Victoria son La Iglesia de la Virgen de Guadalupe, que con fiesta patronal el 12 de diciembre. La Laguna de Quechulac, localizada a 15 minutos de la cabecera. La Laguna de Atexcac, localizada a 15 minutos de la cabecera. La Laguna las Minas (La Preciosa), localizada a 30 minutos de la cabecera.
Colonias que comparten el código postal 75049: ranchería El Niño Jesús, pueblo El Progreso, pueblo Maravillas.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Maravillas


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Pueblo Maravillas, Guadalupe Victoria.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Guadalupe Victoria, Puebla. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Guadalupe Victoria, Puebla

  
Paola Gonzalez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de maravillas, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Cecilia Garcia publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Sofia Morales
publicado hace varios meses
mi querida maravillas te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.

  
Marco Mendoza Zarate
publicado hace varios meses
me podrian, apoyar. alguien conoce al Sr. Mariano Rodriguez Ortiz. que vive en el pueblo de maravillas Puebla. el tiene una casa. en BONITO TULTITLAN. Estado De Mexico. es urgente debido a que el se fue a vivir a Maravillas. y su casa en TULTITLAN. FUE INVADIDA POR OTRAS PERSONAS SE METIERON A VIVIR . LE ROBARON LOS MUEBLES QUE TENIA Y LA ESTAN HABITANDO. Y SE OSTENTAN OMO LOS DUEÑOS. LOS UNICOS DATOS QUE TENGO ES QUE SE LLAMA, MARIANO RODRIGUEZ. SU ESPOSA SE LLAMA REYNA..