viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Pueblo Maravillas, Guadalupe Victoria, Puebla
México | Municipios en Puebla | Colonias en Guadalupe Victoria
Código Postal: 75049, Clave Lada: 282
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Guadalupe Victoria, Puebla.
 
Maravillas se localiza en el municipio de Guadalupe Victoria. El clima predominante es templado subhúmedo, con lluvias en verano.Cuenta con una población total de 870 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 467 son mujeres y 403 hombres. Cuenta con un total aproximado de 213 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Guadalupe Victoria son La Iglesia de la Virgen de Guadalupe, que con fiesta patronal el 12 de diciembre. La Laguna de Quechulac, localizada a 15 minutos de la cabecera. La Laguna de Atexcac, localizada a 15 minutos de la cabecera. La Laguna las Minas (La Preciosa), localizada a 30 minutos de la cabecera.
El municipio de Guadalupe Victoria Colinda con los municipios de Tepeyahualco, Tlachichuca, Lafragua y San Nicolás Buenos Aires.
[editar / agregar]
Anuncios en Pueblo Maravillas, Guadalupe Victoria
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Pueblo Maravillas, Guadalupe Victoria.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Guadalupe Victoria       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Guadalupe Victoria, Puebla. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/puebla.htm
Marco Mendoza Zarate publicado hace mas de un mes   
me podrian, apoyar. alguien conoce al Sr. Mariano Rodriguez Ortiz. que vive en el pueblo de maravillas Puebla. el tiene una casa. en BONITO TULTITLAN. Estado De Mexico. es urgente debido a que el se fue a vivir a Maravillas. y su casa en TULTITLAN. FUE INVADIDA POR OTRAS PERSONAS SE METIERON A VIVIR . LE ROBARON LOS MUEBLES QUE TENIA Y LA ESTAN HABITANDO. Y SE OSTENTAN OMO LOS DUEÑOS. LOS UNICOS DATOS QUE TENGO ES QUE SE LLAMA, MARIANO RODRIGUEZ. SU ESPOSA SE LLAMA REYNA..
 
1    
Relacionados