viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Hacienda Los Villarreales, Salinas Victoria, Nuevo León
México | Municipios en Nuevo León | Colonias en Salinas Victoria
Código Postal: 65530, Clave Lada: 81
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Salinas Victoria, Nuevo León.
 
Los Villarreales se localiza en el municipio de Salinas Victoria. Su clima es semicálido y seco estepario caliente, extremoso en verano e invierno. Con una temperatura media anual que fluctúa entre los 21º C y los 23º C, máximas en verano de 36º C, y mínimas en invierno de hasta 0º C.Cuenta con una población total de 811 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 398 son mujeres y 413 hombres. Cuenta con un total aproximado de 220 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Salinas Victoria son el balneario "Villa Alegre", que es ideal para el esparcimiento y practicar natación. El parque recreativo a la margen del Río Salinas, que es uno de los lugares más concurridos por los habitantes de la localidad. La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que data del año 1721.


El municipio de Salinas Victoria Colinda con los municipios de Villaldama, Sabinas Hidalgo, General Escobedo, Hidalgo, Apodaca, Higueras, Ciénega de Flores, General Zuazua, Mina, Abasolo y El Carmen.
[editar / agregar]
 
 
Anuncios en Hacienda Los Villarreales, Salinas Victoria, Nuevo León
viveMX
Este es un espacio en donde podrás publicar anuncios clasificados, promocionar empresas o negocios de la región y todo tipo de comentarios relacionados con Hacienda Los Villarreales, Salinas Victoria.
Inmuebles en venta o en renta Salinas Victoria       
Destino Inmobiliario es el nuevo portal inmobiliario optimizado mediante el cual podrás promocionar de forma completamente gratuita a tus inmuebles y propiedades en venta o en renta en tu localidad. Al anunciarte podrás publicar anuncios con las siguientes características: - Geolocalización v... (ver más)
1