Los Tabachines, Arandas Jalisco

 
México | Jalisco | Arandas | Colonias en Arandas
Código Postal: 47183, Clave Lada: 348
 
     







Mapa de Los Tabachines Arandas
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Los Tabachines se localiza en el municipio de Arandas. El clima predominante es semiseco semicálido, presenta una temperatura media anual de 19°C. Su código postal es 47183 y su clave lada es 348.
Algunos de los atractivos del municipio de Arandas son El Templo de Santa María de Guadalupe, de estilo barroco. El Templo de San José Obrero, de estilo neogótico. Las ruinas arqueológicas del Sauz de Cajigal. El puente de Guadalupe y la presa El Tule.
Colonias que comparten el código postal 47183: colonia Ciudad Perdida, fraccionamiento Los Pinos, fraccionamiento Lomas del Chilarejo, fraccionamiento De las Américas, colonia Peritas, colonia Mexiquito, fraccionamiento Los Tabachines, fraccionamiento Caja Popular, colonia Paso Nuevo, fraccionamiento Las Lomas, colonia Providencia, fraccionamiento Nuevo Bellavista, colonia Vallejo, fraccionamiento Bellavista I, colonia El Rosario, fraccionamiento Puerta Del Sol, colonia Santuario, fraccionamiento Loma Real.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Los Tabachines


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Fraccionamiento Los Tabachines, Arandas.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Arandas, Jalisco. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Arandas, Jalisco

  
Angelica Marquez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de los tabachines, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Elena Castillo publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Maria Sanchez
publicado hace varios meses
mi querida los tabachines te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.