viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Fraccionamiento Los Ruiseñores, Tala, Jalisco
México | Municipios en Jalisco | Colonias en Tala
Código Postal: 45314, Clave Lada: 384
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Tala, Jalisco.
 
Los Ruiseñores se localiza en el municipio de Tala. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 20°C.Cuenta con una población total de 7,493 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 3,716 son mujeres y 3,777 hombres. Cuenta con un total aproximado de 2,025 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Tala son El Templo de San Francisco de Asís y la Capilla del Rosario, que datan del siglo XIX. Los parajes naturales localizados en el "Bosque de la Primavera", Barranca Arroyo Hondo, Barranca El Chorro, Cerro de Las Garzas, Cerro Monte Negro y Cerro Las Navajas. Los balnearios de Los Tejabanes, Los Chorros, El Rincón, Las Tortugas y la Termal San Isidro.
El municipio de Tala Colinda con los municipios de Zapopan, Amatitán, El Arenal, Acatlán de Juárez, Villa Corona, San Martín Hidalgo, Tlajomulco de Zúñiga y Teuchitlán.
[editar / agregar]
Anuncios en Fraccionamiento Los Ruiseñores, Tala
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Fraccionamiento Los Ruiseñores, Tala.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Tala       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Tala, Jalisco. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/jalisco.htm
Liz publicado hace mas de un mes   
Este fraccionamiento se encuentra en condiciones deplorables, sin iluminación ni vigilancia de ningún tipo, con alta incidencia de asaltos a casa habitación, pandillerismo y sin que la casa constructora se haga cargo de la manutención de las áreas comunes.
Marco publicado hace mas de un mes   
Vendo casa en esquina
 
1    
Relacionados