Lopez Mateos, Mérida Yucatán

 
México | Yucatán | Mérida | Colonias en Mérida
Código Postal: 97140, Clave Lada: 999
 
     







Mapa de Lopez Mateos Mérida
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Lopez Mateos se localiza en el municipio de Mérida. Su clima es cálido subhúmedo con una media anual de 26° C, una máxima de 40° C y una mínima de 14° C. Su código postal es 97140 y su clave lada es 999.
Algunos de los atractivos del municipio de Mérida son la zona arqueológica de Chichén Itzá, el Centro Histórico de Mérida, el Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán.
Colonias que comparten el código postal 97140: fraccionamiento San Luis, colonia Lopez Mateos, colonia San Luis, fraccionamiento San Miguel.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Lopez Mateos


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Colonia Lopez Mateos, Mérida.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Mérida, Yucatán. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Mérida, Yucatán

      
Curso sobre ENERGÍA SOLAR, dirigido al público en general. No es necesario tener conocimientos del área. Duración: 5 horas. Contenido: introducción a las energías renovables, aspectos básicos de la energía solar, electricidad básica, elementos de una instalación fotovoltáica, orientación de los paneles solares.Al final del curso, recibirá un reconocimiento por su participación, con registro ante la Secretaría del trabajo. Y un bonocanjeable por producto, con valor de $2,800. pes... (ver más)

  
Sonia Corona
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de lopez mateos, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Angelica Castillo publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Teresa Navarrete
publicado hace varios meses
mi querida lopez mateos te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.