viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Colonia Lomas de Padierna, Tlalpan, Distrito Federal
México | Delegaciones en Distrito Federal | Colonias en Tlalpan
Código Postal: 14240, Clave Lada: 55
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Tlalpan, Distrito Federal.
 
Lomas de Padierna se localiza en la delegación Tlalpan. Existen cinco tipos de climas que van desde el clima templado subhúmedo hasta el semifrío húmedo. Presenta una temperatura media anual que oscila de 10°C a 12°C.
Algunos de los atractivos turísticos de la delegación Tlalpan son El Bosque de Tlalpan, el Museo de Tlalpan, el Centro Cultural Casa de las Campanas, entre otros.
La delegación Tlalpan Colinda con las delegaciones La Magdalena Contreras, Alvaro Obregón, Coyoacán, Xochimilco y Milpa Alta; al Sur con los municipios de Huitzilac (Morelos) y Santiago Tianguistenco (Estado de México); al poniente con Xalatlaco (Estado de México).
[editar / agregar]
Anuncios en Colonia Lomas de Padierna, Tlalpan
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Lomas de Padierna, Tlalpan.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Tlalpan       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Tlalpan, Distrito Federal. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/distrito-federal.htm
 
1    
Relacionados
Six Flags México
Kidzania Cuicuilco