Lomas de Padierna, Tlalpan Ciudad de México

 
México | Ciudad de México | Tlalpan | Colonias en Tlalpan
Código Postal: 14240, Clave Lada: 55
 
     







Mapa de Lomas de Padierna Tlalpan
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
La colonia Lomas de Padierna se localiza en el municipio de Tlalpan. Existen cinco tipos de climas que van desde el clima templado subhúmedo hasta el semifrío húmedo. Presenta una temperatura media anual que oscila de 10°C a 12°C. Su código postal es 14240 y su clave lada es 55.
Algunos de los atractivos del municipio de Tlalpan son El Bosque de Tlalpan, el Museo de Tlalpan, el Centro Cultural Casa de las Campanas, entre otros.
Colonias que comparten el código postal 14240: colonia Lomas Hidalgo, colonia Lomas de Padierna.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Lomas de Padierna


      
AMBULANCIAS SUMEDIC
publicado 27/01/2016
Somos una empresa especializada en la atención de urgencias médicas, de manera rápida, profesional y humana.Jóvenes pero con amplia experiencia en el ramo y altamente capacitados. Misión: Proporcionar un servicio de emergencias y atención médica profesional, humana y eficaz, promoviendo un ambiente de prevención, seguridad y confianza con costos accesibles para toda la población. Visión: Posicionarnos como la empresa líder en servicios de emergencia en el Distrito Federal, manteni... (ver más)

  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Colonia Lomas de Padierna, Tlalpan.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Tlalpan, Ciudad de México. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tlalpan, Ciudad de México

  
Amalia Montero
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de lomas de padierna, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Jimena Montero publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Paula Vazquez
publicado hace varios meses
mi querida lomas de padierna te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.