Lomas de Miradores, Emiliano Zapata Veracruz

 
México | Veracruz | Emiliano Zapata | Colonias en Emiliano Zapata
Código Postal: 91636, Clave Lada: 278
 
     







Mapa de Lomas de Miradores Emiliano Zapata
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento Lomas de Miradores se localiza en el municipio de Emiliano Zapata. El clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 25.2°C. Su código postal es 91636 y su clave lada es 278.
Algunos de los atractivos del municipio de Emiliano Zapata son Paraíso La Cumbre, San Fernando, Los Delfines, Cascada Palo Gacho, Plan del Río y Carrizal, un hermoso lugar de manantial de aguas termales, muy cerca corre el río Apazapan, además se encuentra la Parroquia de El Chico con un gran valor histórico y cultural; el 19 de mayo se lleva a cabo la fiesta religiosa en honor de San José con bailes populares y actos religiosos.
Colonias que comparten el código postal 91636: ranchería Pinoltepec, fraccionamiento Lomas de Miradores, ranchería Palmarejo, ranchería Corral Falso, fraccionamiento Laguna de Miradores, ranchería Rancho Viejo, ranchería Monte Obscuro (Colonia Pénjamo), ranchería Los Reyes.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de Lomas de Miradores


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Fraccionamiento Lomas de Miradores, Emiliano Zapata.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Emiliano Zapata, Veracruz. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Emiliano Zapata, Veracruz

  
Rosa Sanchez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de lomas de miradores, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Patricia Bravo publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Silvia Castillo
publicado hace varios meses
mi querida lomas de miradores te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.