Las Glorias III, Tulancingo de Bravo Hidalgo

México | Hidalgo | Tulancingo de Bravo | Colonias en Tulancingo de Bravo
Código Postal: 43700, Clave Lada: 775   
   







    Mapa de Las Glorias III Tulancingo de Bravo (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    El fraccionamiento Las Glorias III se localiza en el municipio de Tulancingo de Bravo. Su clima es templado-frío, con una temperatura media anual de 14° C. Su código postal es 43700 y su clave lada es 775.
    Algunos de los atractivos del municipio de Tulancingo de Bravo son la "Zona Arqueológica de Huapalcalco" la cual es considerada como el primer asiento tolteca en el Estado de Hidalgo. La "Casa de los Emperadores" misma que fue vivienda de Agustín de Iturbide y posteriormente Maximiliano de Habsburgo. La Catedral de Tulancingo, la Iglesia de los Ángeles, el Templo de San José, la parroquia de La Merced, la Iglesia de la Villita y la Capilla de La Expiración. El Museo del Ferrocarril.
    Colonias que comparten el código postal 43700: fraccionamiento Las Glorias II, fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, fraccionamiento Las Glorias, colonia El Cuatro, colonia Emiliano Zapata, fraccionamiento Santa Alicia, fraccionamiento La Ponderosa, fraccionamiento Las Glorias III, fraccionamiento Tulancingo, fraccionamiento Campo Alegre, fraccionamiento Campo Real, fraccionamiento Privada Campo Alegre, fraccionamiento Las Glorias I, pueblo Jaltepec, colonia Carrillo Puerto.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Las Glorias III


      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con Las Glorias III.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tulancingo de Bravo, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tulancingo de Bravo, Hidalgo

      
    Teresa Hernandez
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de las glorias iii, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

      
    Guadalupe Rivera
    publicado hace varios meses
    mi querida las glorias iii te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.