viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Ejido Las Brisas (Emiliano Zapata), Guasave, Sinaloa
México | Municipios en Sinaloa | Colonias en Guasave
Código Postal: 81186, Clave Lada: 687
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Guasave, Sinaloa.
 
Las Brisas (Emiliano Zapata) se localiza en el municipio de Guasave. Su clima predominante es seco muy cálido, presenta una temperatura media anual de 25º C, con máximas de 43º C en verano, y mínimas de 3º C en invierno. Cuenta con una población total de 2,176 habitantes (INEGI 2010), de los cuales 1,095 son mujeres y 1,081 hombres. Cuenta con un total aproximado de 542 viviendas.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Guasave son su zona costera debido a la belleza de sus playas, dentro de las que se destacan "Boca del Río", "Buena Vista", "Las Glorias" y "Isla de Macapule", que son ideales para el esparcimiento, natación y practica de pesca. La fiesta conmemorativa del aniversario de la fundación de Guasave, celebrada la última semana de mayo, y que cuenta con feria, palenque y eventos culturales. La Expo Guasave-CANACINTRA, en donde se exhiben los productos regionales, es efectuada durante el mes de junio.
El municipio de Guasave Colinda con los municipios de Ahome, El Fuerte, Sinaloa, Salvador Alvarado, Angostura y con el Golfo de California.
[editar / agregar]
Anuncios en Ejido Las Brisas (Emiliano Zapata), Guasave
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Ejido Las Brisas (Emiliano Zapata), Guasave.

Publicar anuncio clasificado o promocionar empresas y comercios
Inmuebles en venta o en renta Guasave       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Guasave, Sinaloa. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/sinaloa.htm
 
1    
Relacionados