viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Rancho Laguna del Rosario, Huimanguillo, Tabasco
México | Municipios en Tabasco | Colonias en Huimanguillo
Código Postal: 86423, Clave Lada: 917
 
 
La ubicación mostrada en el mapa es únicamente aproximada.   [editar ubicación]
Ver el mapa de como llegar a Huimanguillo, Tabasco.
 
Laguna del Rosario se localiza en el municipio de Huimanguillo. El cliima predominante es cálido húmedo con abundantes lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 26.2°C, con máximas en mayo de 30.6°C.
Algunos de los atractivos turísticos de el municipio de Huimanguillo son La Zona Arqueológica y museo de "La Venta", que fue un centro cívico, ceremonial y residencial de la cultura Olmeca. La zona ecoturística de "Agua Selva", en donde el elemento agua (arroyos, cascadas, pozas) y la selva se enlazan para ofrecer un espléndido panorama natural, se localiza en la sierra de Huimanguillo. Sobresalen las cascadas de "Las Flores" con más de 100 m de altitud, "Velo de Novia", "Las Golondrinas" y "Los Tucanes". La zona arqueológica de Malpasito con características de la cultura zoque.
El municipio de Huimanguillo Colinda con el municipio de Cárdenas y con los Estados de Chiapas y Veracruz.
[editar / agregar]
 
 
Anuncios en Rancho Laguna del Rosario, Huimanguillo
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Rancho Laguna del Rosario, Huimanguillo.
Inmuebles en venta o en renta Huimanguillo       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en Huimanguillo, Tabasco. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/busqueda/tabasco.htm
Ernestina Cruz Gonzalez publicado hace mas de un mes   
soy desendiente del sr. LUCIANO CRUZ GONZALEZ en Q.P.D del rancho el taxiste conocido como don (chano) y las pocas veces que fui me encantaba hoy soy dueña de una parte de este pero por motivos de salud no he podido regresar si alguien me puede informar como esta ahorita les dire de algunas narraciones que vivimos de acuerdo al general torruco quien era desendiente nada ni nada menos que el actor FRAN MORO tambien si alguien le interes rentar o comprar mi propiedad se puede comunicar por este m
 
1