La Purísima, San Martín Texmelucan Puebla

México | Puebla | San Martín Texmelucan | Colonias en San Martín Texmelucan
Código Postal: 74030, Clave Lada: 248   
   







    Mapa de La Purísima San Martín Texmelucan (mostrar ruta de como llegar).
    La ubicación mostrada es únicamente aproximada.
     
    La colonia La Purísima se localiza en el municipio de San Martín Texmelucan. El clima predominante es templado subhúmedo con lluvias en verano. Su código postal es 74030 y su clave lada es 248.
    Algunos de los atractivos del municipio de San Martín Texmelucan son El Exconvento Franciscano que data del siglo XVII. La Parroquia de San Martín Caballero, que data del siglo XVII. La zona arqueológica de "Los Cerritos de Tepatlaxco", en donde existen basamentos piramidales con alturas de 3 a 9 metros, se encuentra localizado en las faldas del cerro Totolquemeque.
    Colonias que comparten el código postal 74030: unidad habitacional INFONAVIT San Juan, colonia Valle Norte de San Martín, colonia San Isidro, colonia La Purísima.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de La Purísima


          
    Agua Purificada San Martin Tex
    publicado hace varios meses
    Agua Purificada San Martin Servicio Y Confianza Entrega a Domicilio de Agua purificada San Martin Producto 100% Garantizado y certificado bajo la norma 200-2005 en inocuidad , calidad , salud y confianza entrega a domicilio sin costo alaguno #PidetuAgua Agua San Martin.com.mx Tel 2484844444 WhatsApp +5212481019491 Orgullosamente de nuestros volcanes Servicio a empresas, y establecimientos contamos con agua embotellada, desmineralizada y de sabor para sus fiestas o eventos y personalizació... (ver más)

      
    Promociona a tu empresa o negocio en las páginas de tu región. Comparte comentarios y temas de interés general relacionados con La Purísima.


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Martín Texmelucan, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Martín Texmelucan, Puebla

      
    Sara Marquez
    publicado hace varios meses
    por favor suban fotos de la purísima, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.

      
    Alejandra Sanchez
    publicado hace varios meses
    mi querida la purísima te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.