La Loma, Rioverde San Luis Potosí

 
México | San Luis Potosí | Rioverde | Colonias en Rioverde
Código Postal: 79604, Clave Lada: 487
 
     







Mapa de La Loma Rioverde
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El ejido La Loma se localiza en el municipio de Rioverde. El clima predominante es templado subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 21°C. Su código postal es 79604 y su clave lada es 487.
Algunos de los atractivos del municipio de Rioverde son El templo de Santa Catarina de Alejandría que cuenta con fiestas del 16 al 25 de noviembre. La Laguna de "La Media Luna" que es ideal para la práctica de buceo. La gruta de la Exhacienda de Guadalupe de Cieneguillas y las Grutas del Ángel. Los parajes de la presa de la Hacienda de Don Diego, el Ojo Caliente, los Anteojos, la Palma Larga, las Cascaditas, los Peroles, la Poza Azul y la Planta. El balneario de aguas termales en el Rancho de San Diego.
Ver listado de colonias que comparten el código postal 79604.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de La Loma


      
Vendo casa en CARDENAS, San Luis Potosi.Se encuentra en la entrada, viniendo desde Rayon.La casa ha sido usada unicamente como casa habitacion, se encuentra en buen estado, 10 años de construida, aprox.Incluye cocina integral, 3 habitaciones, lavadero exterior, un baño, todos los servicios al corriente, patio delantero y patio trasero para lavar y/o tender ropa.La casa se encuentra en El Fracc. Astral, un fraccionamiento muy tranquilo y seguro, poblado mayormente por maestros, gente tr... (ver más)

  
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con Ejido La Loma, Rioverde.

    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Rioverde, San Luis Potosí. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Rioverde, San Luis Potosí

  
Angelica Hernandez
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de la loma, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Laura Vargas publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Maria Rivera
publicado hace varios meses
mi querida la loma te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.