La Esmeralda, Ahome Sinaloa

 
México | Sinaloa | Ahome | Colonias en Ahome
Código Postal: 81278, Clave Lada: 668
 
     







Mapa de La Esmeralda Ahome
La ubicación mostrada únicamente es aproximada.
 
El fraccionamiento La Esmeralda se localiza en el municipio de Ahome. Su clima es seco cálido, con una temperatura media anual de 33° C, una mínima de 5° C y una máxima de 43° C. Su código postal es 81278 y su clave lada es 668.
Algunos de los atractivos del municipio de Ahome son las islas de Topolobampo y San Ignacio. Las playas de El Maviri, San Juan, la Biznaga, las Hamacas, las Copas y Médano Blanco. La isla de Patos y la isla del Farallón de San Ignacio, el santuario natural de la fauna marina, el Jardín Botánico Parque Sinaloa en Los Mochis, el Ingenio Azucarero, el Lienzo Charro, la Plaza de Toros, la puerta de entrada de la ruta turística al Cañón del Cobre.
Colonias que comparten el código postal 81278: fraccionamiento Los Virreyes, fraccionamiento La Esmeralda, fraccionamiento San José, fraccionamiento El Dorado, fraccionamiento Urbi Villa del Rey, fraccionamiento Colon, fraccionamiento Owen, fraccionamiento Cedros, fraccionamiento Santa Alicia, fraccionamiento San Isidro, ejido Francisco Villa, fraccionamiento Santa María, fraccionamiento Santa Catalina, fraccionamiento Valle del Rey, fraccionamiento Alcázar del Country, fraccionamiento Valle de la Rosa.
[editar / agregar]

Tablero de anuncios de La Esmeralda


  
Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con Fraccionamiento La Esmeralda, Ahome.


    

Tienes inmuebles en venta o en renta en Ahome, Sinaloa. Anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

Pulsa aquí para ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Ahome, Sinaloa

  
Laura Rivera
publicado hace varios meses
por favor suban fotos de la esmeralda, me gustaria ver como ha cambiado en estos ultimos años.
 
Marta Navarrete publicado hace varios meses
 
en el mapa arrastra el icono del muñequito hacia donde desees visualizar, no se ven todas las calles pero al menos las principales

  
Lucia Barroso
publicado hace varios meses
mi querida la esmeralda te extraño espero pronto volver y encontrarme con mis viejos amigos.